Club Atlético Independiente

¿El próximo manager de Independiente? Falcioni tuvo la visita de un ex River e ídolo del Rojo

Un ídolo de Independiente, que también jugó en River, visitó el Libertadores de América y charló con Julio Cesar Falcioni.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:28

Independiente está en plena pretemporada y esta mañana disputó los primeros dos amistosos de preparación frente a Godoy Cruz, en el estadio Libertadores de América. El Rojo ganó el primer amistoso 4 a 0 con dos goles de Silvio Romero, uno de Alan Velasco y el restante de Fabricio Bustos. El segundo encuentro igualó 0 a 0.

Julio Cesar Falcioni aún aguarda por la llegada de refuerzos, debido que hasta el momento Independiente solamente confirmó al defensor Joaquín Laso, proveniente de Rosario Central, como nuevo futbolista. Falcioni desea, imperiosamente, reforzar todas las líneas del primer equipo y le pidió a la dirigencia incorporaciones.

El Rojo precisa refuerzos para la próxima temporada y esta mañana apareció, en el Libertadores de América, un ex futbolista que le dio muchas alegrías a todos los hinchas del rojo: Daniel “Rolfi” Montenegro. El actual panelista de Presión Alta charló con el entrenador ¿Será el próximo manager?

Montenegro siempre tuvo el deseo de sumarse a Independiente, y la posición de manager, que actualmente está vacante, podría ser ocupada por él ¿Habrán hablado de fútbol entre Falcioni y el ex mediocampista o el Rolfi apareció con una idea para ser el nuevo manager del Rojo?

Independiente jugó amistosos en el estadio Libertadores de América y sentado junto a Julio César Falcioni estuvo Daniel Rolfi Montenegro

 

EL ROLFI MONTENEGRO CONFESÓ QUE LE INTERESARÍA SER MANAGER DE INDEPENDIENTE

 

Montenegro confesó, en el mes de enero, que si lo llaman de Independiente escucharía la oferta: “Si me llaman los Moyano escucharé, hoy me toca escuchar a mí”, había dicho el ex futbolista luego de la renuncia del ex manager, Jorge Burruchaga.

Daniel Montengro jugó 228 partidos con la camiseta de Independiente y convirtió 69 goles con el conjunto de Avellaneda. El Rolfi fue parte del equipo que ascendió con el Rojo en 2014 y ahora, desde afuera de la cancha, podría volver a ser parte.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia