Club Atlético Independiente

¿Cuánto le dan por Velasco? Independiente y la dura decisión de vender a su promesa

En Independiente ya recibieron la oferta que hacen desde Inglaterra por Alan Velasco y la decisión la tomarán los dirigentes si lo venden o lo retienen en el club. ¿Qué harán?
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:52

Independiente se encuentra licenciado hasta el próximo viernes 18 de junio y recién allí, volverá a las prácticas en el predio de Villa Domínico para prepararse ante las distintas competencias que deberá afrontar.

Se confirmó que el equipo de Julio César Falcioni va a jugar en Brasil frente a Santos el 15 de julio a las 19:15 hs por el partido de ida. La vuelta será el 22 del mismo mes en el estadio Libertadores de América. Dicho encuentro se disputará por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Brighton de Inglaterra no se baja de las negociaciones por Alan Velasco. El equipo inglés volvió a la carga y ofertó ocho millones de dólares. Independiente pide como mínimo quince y una buena forma de pago. Habrá que ver qué sucede por el club necesita vender para solventar las distintas deudas sentenciadas.

El Rojo tiene que abonar los adeudamientos en FIFA para que puedan sacarles las inhibiciones e incorporar en este mercado de pases. De no hacerlo, no podrá contar con refuerzos para el próximo semestre. Torino, América de México y Francisco Silva son parte de los pagos que tiene que efectuar por deber.
 

EL MERCADO DE PASES DE INDEPENDIENTE

 

A pesar de que aún falta para el retorno a los entrenamientos, el entrenador de Independiente ya está trabajando en los distintos puestos que desea reforzar, siempre y cuando pueda ante las inhibiciones contadas.

Falcioni piensa en un defensor central, un lateral izquierdo, un volante central y un delantero que trabaje por las bandas. Los dirigentes principales de Independiente le comentaron que no pueden erogar dinero, por lo que sí o sí deberán arribar a préstamo o en condición de libre.

El mercado de pases de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia