Club Atlético Independiente

Falcioni paró un once inicial con una importante sorpresa en Independiente

Independiente jugará mañana su primer amistoso en esta pretemporada y Falcioni ya probó dos equipos con sorpresas.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:40

Independiente continúa con la puesta a punto, entrenando en doble turno en el predio de Villa Domínico. El partido ante Santos, por la Copa Sudamericana, se acerca cada vez más en el calendario y por eso Julio César Falcioni ya empieza a trabajar en el once inicial. La primera prueba del equipo, será mañana por la mañana, cuando se enfrente a Godoy Cruz de Mendoza.

La llegada de Joaquín Laso, le da más variantes en el fondo. A su vez, Francisco Pizzini está dando una muy buena imagen en los entrenamientos y de continuar en el club, será una opción interesantes. Por otro lado el Emperador apunta en Independiente a recuperar al cien por ciento a Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez, quienes ya entrenan parcialmente con todos sus compañeros.

Con solo uno, de los varios refuerzos que solicitó, Falcioni sabe que deberá arreglarse con lo que tiene. Por eso pensando en el partido amistoso ante el Tomba, el DT probó este martes con: Mílton Álvarez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

El equipo contrario formó con: Sebastián Sosa, Gonzalo Asis, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas González, Alan Soñora, Francisco Pizzini; Braian Martínez, Jonathan Herrera y Gastón Togni. Sin duda, fue una sorpresa ver a Sosa atajando en este equipo alternativo, aunque es algo que Falcioni suele hacer, para que tenga que enfrentarse a los delanteros titulares. Será cuestión de esperar y ver...

INDEPENDIENTE YA TIENE SU FIXTURE Y FECHA PARA EL CLÁSICO 

 

Este martes por la tarde, se sorteó el fixture del próximo torneo que se jugará en la Argentina. El mismo será de 25 fechas, a jugarse todos contra todos. La competencia comenzará el viernes 16 de julio y culminará el domingo 12 de diciembre. Independiente disputará su primer partido el sábado 17, cuando reciba en Avellaneda a Argentinos Juniors. 

La otra fecha que todo hincha de Independiente quiere saber, es la que se disputará el clásico del barrio. ¿Cuándo será eso? Pues ocurrirá en la quinta fecha , entre los días 7 u 8 de agosto. El día exacto se confirmará más adelante, porque habrá partidos entre semana. Cabe destacar que el clásico en esta oportunidad se jugará en el estadio Libertadores de América.

Julio Cesar Falcioni sorprende con sus once de Independiente en los amistosos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia