Club Atlético Independiente

Independiente perdió un delantero y ¿ahora quien lo reemplaza?

Comenzó la semana y Julio César Falcioni ya sabe que no contará con un delantero del plantel de Independiente. ¿Salen al mercado a buscar un reemplazante?
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:40

Una nueva y larga semana de entrenamiento en doble turno dio inicio. Hisopados previos, los jugadores de Independiente retomaron las prácticas este lunes, luego de tener el domingo libre. Con unos ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego trabajos con pelota en el campo de juego, arrancó la segunda semana intensa de trabajo, en Villa Domínico. 

Y mientras Joaquín Laso continúa siendo la única cara nueva, Independiente sumó una nueva baja en este mercado de pases, para preocupación de Julio César Falcioni. Sobre todo porque dicha baja, es en un puesto que no cuenta con demasiadas alternativas: la delantera.

Es que como habíamos adelantado en el Crack Deportivo, la semana pasada, Nicolás Messiniti fue cedido a préstamo a Once Caldas, de Colombia. El joven delantero, surgido de Independiente, apenas pudo sumar muy pocos minutos en el semestre anterior y corre muy de atrás de Silvio Romero y Jonathan Herrera. Por esto, la dirigencia aceptó el préstamo por un año, sin cargo y con opción. Previamente Messiniti firmó su renovación con el Rey de Copas hasta diciembre 2023.

Ante esta salida, la dirigencia quiere traerle un refuerzo en el puesto a Julio César Falcioni. Los nombres que ya circulan por Avellaneda, aunque no se haya iniciado ninguna negociación aún, son los de Federico González, Pablo Magnin y Nicolás Blandi.  

 

¿FRANCISCO PIZZINI PASA A SER TRASFERIBLE A LA SORPRESA EN INDEPENDIENTE

 

Cuando Francisco Pizzini volvió a Independiente, durante el inicio de esta pretemporada, de su préstamo en Defensa y Justicia, muchos pensaban que se le buscaría una salida nuevamente. Y aunque el Halcón quiso volver a llevarse a Pancho, con un nuevo préstamo; en el Rojo les dijeron que no y que solo aceptaban una venta. 

Esta negociación fallida, le dio la posibilidad a Pizzini de mostrarse ante los ojos de Falcioni, quien lo ve cada vez mejor en los entrenamientos y le da una versatilidad para jugar en varios puestos y colaboración en el retroceso. Está claro que esto recién inicia, pero el extremo va sumando puntos para meterse en un once ideal. Este miércoles Independiente tendrá su primer partido amistoso, ante Godoy Cruz, y allí se comenzarán a ver los primeros indicios. 

Francisco Pizzini puede quedarse en Independiente para pelear un puesto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia