Club Atlético Independiente

Independiente le responde a Racing: ¿Quién es el tercer grande?

Luego de que Víctor Blanco instale la idea de que en este momento, el tercer grande de la Argentina es Racing, apareció una figura de Independiente para dar su punto de vista de los hechos.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:31

La discusión de los cinco grandes en Argentina por momentos vuelve a cobrar protagonismo, cada vez que algún referente de los distintos clubes hace referencia al tema. Si bien nadie discute que Boca y River lideran la categoría, según quien opine puede variar el orden de estos dos, en las otras posiciones cambia mucho dependiendo las épocas.

Hace cerca de un mes, Víctor Blanco afirmó categóricamente que el tercer grande de Argentina es Racing, al menos en este momento en el cual la Academia con más frecuencia figura en la importante plana continental, algo que Independiente hace bastante no logra, Sin embargo, la respuesta a los dichos del mandatario, llegó desde la vereda de enfrente.

Independiente sigue estando escalones por encima de Racing, por historia y por títulos”.

Estas palabras la lanzó Lucas Romero, volante central del equipo de Falcioni, y una de las figuras del elenco de Avellaneda en las últimas temporadas. Por otro lado, el Perro hizo referencia al nivel del equipo desde la llegada del Emperador:  “Este último semestre Independiente levantó la vara, tenemos un equipo más sólido y estamos en pleno crecimiento”.

En otro plano, el mediocampista habló en TNT Sports de la situación contractual y de las deudas de parte de las autoridades de Independiente:  “Desde que llegué, la gente que está trabajando cerca de nosotros está tratando de arreglar y resolver todo, para que solo estemos focalizados en jugar al fútbol.  No hubo enojo con la dirigencia por un atraso económico. Nosotros entendemos las dificultades de la situación actual y lo difícil que es desde lo económico”.

LUCAS ROMERO HABLÓ DE SU NIVEL EN INDEPENDIENTE

 

Si bien hace bastante tiempo que Lucas Romero es una de las figuras de Independiente, y uno de los que parecen insustituibles, en un primer momento la situación era muy distinta, ya que tuvo algunos problemas para afianzarse en el equipo titular, y devolver todas las expectativas que había puestas en él cuando los fueron a buscar.

“Me costó mucho reinsertarme en el fútbol argentino después de haber estado cuatro años en Brasil", afirmó el Perro. A su vez, completó, en torno a las exigencias que se plantea:  “Siempre fui muy autocrítico de mi rendimiento, me costó bastante readaptarme. Hoy me siento pleno, creo que estoy en un buen nivel”.

Lucas Romero le contestó a Victor Blanco y dejó en claro que el tercer grande es Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia