Club Atlético Independiente

¿Independiente consigue su viejo anhelo? El ex Boca que quiere Falcioni en el Rojo

A pesar de los problemas económicos, Independiente sueña con poder contratar a un viejo anhelo para Julio César Falcioni después de un paso por Boca.
sábado, 26 de junio de 2021 · 20:38

El mercado de pases empieza a moverse en el fútbol argentino. Si bien Boca es el que más activo estuvo, en Independiente no se quedan atrás, no solo con las partidas sino que también con las llegadas que ya cuenta Julio César Falcioni con Joaquín Laso

Pero en medio de los problemas económicos, en Independiente sueñan con poder contratar un viejo anhelo de la dirigencia, que ya sonó en al menos en los últimos dos años en cada mercado de pases. A pesar de ser complicado, no se dan por vencidos. 

Se trata del ex Boca, Iván Marcone que nuevamente está en la órbita de la directiva de Independiente para que se transforme en nuevo jugador de Julio César Falcioni. Es por eso que en los últimos días tuvieron una reunión con su representante, Christian Bragarnik, que está interesado en dos futbolistas del Rojo para depositarlo en Elche de España.  

Más allá del fanatismo por la institución del volante, de ambas partes entienden que será complicado principalmente por el salario que percibe en Europa. Mientras que el traspaso se podría destrabar con un truque, con algunos jugadores que estarían viendo los españoles. 

 

 

ELCHE COMPRÓ LA FICHA DE MARCONE A BOCA

 

A pesar que en su estadía en Boca lo quería tener y hasta lo negoció con Silvio Romero, Independiente nuevamente va a la carga por el ex Lanús que siempre estuvo cerca pero nunca pudo concretar su sueño. 

Marcone puede cumplir su sueño de jugar en Independiente

Justamente Elche en este receso hizo efectiva la cláusula de compra que tenía pactado en su contrato por lo que adquirió su pase en 5 millones de dólares.  Es por eso que Independiente negociará con el elenco español para poder tener a Iván Marcone

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia