Club Atlético Independiente

Falcioni ya tiene un nuevo soldado: la particular presentación del primer refuerzo de Independiente

Julio César Falcioni ya tiene a disposición a un nuevo jugador e Independiente sorprendió con la forma en la que lo presentó.
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:16

Independiente se encuentra entrenando bajo las órdenes de Julio César Falcioni, y si bien la economía de la institución no da para contratar a nuevos jugadores, hoy apareció una cara nueva en el predio de Villa Domínico.

Se trata de Joaquín Laso, jugador que llega en condición de libre desde Rosario Central, ya se hizo la revisión médica y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

Pero lo que llamó la atención fue la presentación que tuvo desde Independiente. La cuenta oficial del club subió un video a sus redes sociales en el que se ve al arquero Sebastián Sosa, haciendo de periodista, y anunciando la llegada del jugador.

Luego, Laso es quien toma la palabra y dijo: "Estoy contento de llegar a un club tan grande como Independiente a partir de ahora daré todo". Por último, Sosa se despidió y cerró el "noticiero del Rojo de Avellaneda".

 

ADRIÁN ARREGUI SE DESPIDIÓ DE INDEPENDIENTE

 

No todo es alegría en el Mundo Rojo y es que esta mañana se despidió Adrián Arregui, luego de conocerse que no seguirá en Independiente por no estar en consideración de Julio César Falcioni.

"Después de la muerte de mi papá y la lejanía que nos separaba con Gino decidí volver Argentina. Hace 1 año. Necesitaba reconstruirme emocionalmente y rearmar la familia para poder volver a Medellin. Y Cuando todo iba tomando forma me llega la posibilidad de cumplir un sueño, jugar en el club más grande del mundo. Les quiero agradecer a todo INDEPENDIENTE. Me ayudaron a estar hoy FELIZ CON MI HIJO Y MI FAMILIA. Me voy más fuerte que nunca, a un lugar que prometí volver junto con ellos. Gracias rojo", escribió en sus redes sociales.

Llegó Joaquín Laso a Independiente y Sebastián Sosa lo presentó de una manera muy particular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia