Club Atlético Independiente

Falcioni apunta al mercado de pases: ¿Independiente suma a la figura de un campeón?

La reanudación de la Copa Sudamericana está cada vez más cerca y para Julio César Falcioni es imperioso terminar de armar un equipo competitivo. Por eso mismo, Independiente apuntó a la figura de un campeón.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:45

Con la llegada de Joaquín Laso, quien esta tarde ya firmó su contrato de manera oficial con Independiente, Julio César Falcioni ya tiene cubierta una de las posiciones que había pedido reforzar. Mientras que continúan dialogando con Emmanuel Más, para que sea quien llegue a ocupar el puesto de lateral izquierdo; en el Rey de Copas, alguien pensó reforzar la mitad de la cancha con uno de los mejores volantes ofensivos del último torneo.

Y es que en dicha posición, Falcioni no cuenta con demasiadas variantes. Lucas Romero es el cinco titular e indiscutido, pero sus características son más defensivas. Mientras que Domingo Blanco y Lucas González son variantes posibles, pero no suficientes, para un plantel que deberá afrontar la triple competencia, en el último tramo del año.

Si a eso le sumamos las salidas de Pablo Hernández y Adrián Arregui, denota una carencia importante en una zona vital de la cancha. Por eso, en las últimas horas, comenzó a sonar el nombre de Rodrigo Aliendro, el experimentado volante central que fue campeón con Colón de Santa Fe, es del gusto de Julio César Falcioni y quiere tenerlo en Independiente.

Pero según pudo averiguar el Crack Deportivo, hasta el momento, nadie de Independiente se contactó con el futbolista ni con su entorno. Además, el jugador está muy cómodo en el Sabalero y tiene contrato vigente, por lo que para sacarlo, el Rojo debería pagar por el pase. Algo bastante complicado para la actual economía del club.

 

 

INDEPENDIENTE ESTÁ NEGOCIANDO LA SALIDA DE UNA JOYA

 

Sin duda es un mercado de pases movido para Independiente, no por las altas sino por las bajas que está sufriendo el plantel, y ahora podría perder a otro jugador más: se trata de Nicolás Messiniti. La realidad indica que el joven delantero, surgido de las inferiores del club, nunca pudo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para jugar. Además pelea el puesto con Silvio Romero, capitán y goleador del equipo.

Falcioni quiere sumar a Rodrigo Aliendro, quien viene de ser campeón con Colón.

Por eso el Rojo analiza la posibilidad de darlo a préstamo nuevamente. El club con el que ya hay negociaciones es Once Caldas, de Colombia. Con quien restan detalles a definir, pero que ya se estableció que sería un préstamo sin cargo y con una opción de compra. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia