Club Atlético Independiente

Se encienden las alarmas en Independiente: un jugador campeón podría irse a otro club argentino

En Independiente acaban de recuperar a un futbolista, pero un importante club lo quiere de nuevo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:50

Independiente ya está más activo en este mercado de pases. Con la llegada de Joaquín Laso para reforzar la zaga central como paliativo, Julio César Falcioni aún presiona por la llegada de Emmanuel Más y de Federico Mancuello. Dos posiciones donde el técnico entiende que es fundamental reforzarse.

Más aún si se contempla que este jueves por la tarde, Adrián Arregui ya firmó su rescisión de contrato y volverá al DIM de Colombia, equipo dueño de su pase. El volante central jugó muy pocos minutos en la temporada pasada y se suma a las salidas de Pablo Hernández, a quien la dirigencia optó por no renovarle el contrato; y Marcos Landaburu, que volvió a San Telmo. 

Pero ahora se encienden las alarmas nuevamente, pues el Rojo podría sumar otro profesional más al éxodo. Se trata de Francisco Pizzini. El delantero, quien retornó de su préstamo en Defensa y Justicia, se está entrenando con el plantel de Independiente bajo la atenta lupa de Julio Césa Falcioni.

En las últimas horas desde Florencio Varela, llamaron a Avellaneda para pedir un nuevo préstamo del futbolista, que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con el equipo del sur. Del lado del Rey de Copas, la respuesta fue negativa. Si Defensa quiere de vuelta a Pizzini, deberá comprarle el pase al Rojo. Aunque esta fue una primera comunicación informal, podría haber más novedades en los próximos días. 

¿IVÁN ARBOLEDA A INDEPENDIENTE?

 

Está más que claro que si hay un puesto que en Independiente está bien cubierto, es el del arquero. Con Sebastián Sosa siendo una de las figuras del equipo, y con contrato hasta fin de año, Falcioni no se vuelve loco por reforzar esa zona de la cancha. Pero también es cierto que el actual DT del Rojo tiene un gusto especial por Iván Arboleda, arquero que ya tuvo en su paso por Banfield.

La Araña finaliza su vínculo con el Taladro en unas pocas semanas y aunque en Independiente no iniciaron ninguna gestión formal por él, la tensa situación entre la dirigencia del Rojo y Sebastián Sosa, por una deuda que arrastran con el uruguayo, hace aparecer el nombre del arquero colombiano por las calles rojas de Avellaneda. Aunque Arboleda hoy está más interesado en una transferencia al exterior, en Independiente siguen atentos sus pasos. 

Iván Arboleda es el apuntado por Independiente para reforzar el arco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia