Club Atlético Independiente

¿Independiente apunta a Boca? La ex figura de Russo que puede ser refuerzo de Falcioni

Una figura del equipo de Miguel Ángel Russo no continuará en Boca y fue ofrecido a Independiente, a Julio César Falcioni le gusta pero lo económico es un gran impedimento.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:01

Independiente no puede tener grandes incorporaciones en este mercado de pases, debido a que su economía no se lo permite. Sin embargo, hay novedades para Julio César Falcioni en cuento a las salidas y también a posibles arribos.

En las últimas horas se supo que Adrián Arregui no continuará en el Rojo de Avellaneda, y esto será porque el entrenador no lo tiene en cuenta. Además, padece una sinovitis en la rodilla derecha, por lo que la idea de la dirigencia es que retorne al club al cual pertenece que es Independiente Medellín.

Eso en cuanto a las salidas, pero en las llegadas también hay novedades y es que Joaquín Laso, jugador proveniente de Rosario Central, ya es refuerzo de Independiente. Se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato. Recordemos que llegó a préstamo.

Pero otra de las novedades pasa porque ayer se supo que Mauro Zárate, jugador de Boca, fue ofrecido al conjunto de Avellaneda. Sin embargo, el periodista Nicolás Villarruel, manifestó en el Crack Deportivo Radio, que su llegada es imposible por el sueldo que cobraría.

"Mauro Zárate fue ofrecido a Independiente como a tantos otros equipos, pero es imposible desde lo económico".

 

LOS APUNTADOS POR INDEPENDIENTE 

 

Las otras opciones que maneja la dirigencia de Independiente para reforzar al equipo de Julio César Falcioni son Emmanuel Mas que no seguirá en Boca y le gusta la propuesta del entrenador y Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero por el que el Rojo ofertó un préstamo de una temporada y media con un cargo de 120.000 dólares.

Otros dos que interesan son Pablo Galdames, volante de la selección de Chile quedará libre de Vélez a fines de junio y el Rojo pretende comprarle la mitad del pase y un vínculo por tres años, y por último Nicolás Domingo, quien es muy querido en la institución y no tiene continuidad en Olimpia de Paraguay.

En Crack Deportivo Radio aseguraron que Mauro Zárate fue ofrecido a Independiente ya que no continuará en Boca pero lo económico impediría su llegada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia