Club Atlético Independiente

¿Independiente corta un vínculo? La figura que puede perder Falcioni

A la espera de los refuerzos que desea tener, Julio César Falcioni puede perder a una figura de Independiente por decisión de la dirigencia.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:30

Con la llegada de Joaquín Laso, quien este martes ya se realizó los estudios médicos, Independiente recién está por cerrar definitivamente a su primer refuerzo para Julio César Falcioni. Por eso suena algo ilógico que, ante un plantel corto y sin mucha economía para incorporar, el Rojo analice desprenderse de un jugador de manera gratuita. 

Más aún si sumamos que dicho futbolista, llegó al plantel de Julio César Falcioni en el pasado mercado de pases. Pero la realidad indica que por cuestiones tácticas y también físicas, el profesional no pudo sumar demasiados minutos de juego con la camiseta del Rey de Copas. Ante este panorama adverso, desde todas las partes analizan interrumpir el préstamo antes de tiempo. 

El jugador en cuestión es Adrián Arregui. El volante central, que llegó a préstamo del DIM de Colombia durante el verano pasado, no pudo hacer pie en el primer equipo de Independiente; ni como titular, donde el puesto es casi indiscutido de Lucas Romero; ni tampoco como un primer suplente, ya que en muchas ocasiones Julio César Falcioni se inclinaba más por un Juani Pacchini o Gonzalo Asís

Hoy el presente de Arregui lo ubica entrenando diferenciado, por una sinovitis en su rodilla. Incluso, los médicos no descartan aún que haya que intervenirlo quirúrgicamente. Ante este complejo panorama, los dirigentes del Rojo arreglaron una reunión con su representante para charlar sobre la posibilidad de rescindir el contrato antes de tiempo y que el mediocampista central vuelva a Colombia. 

 

 

PABLO HERNÁNDEZ, OTRO QUE SE VA LIBRE DE INDEPENDIENTE

 

Hace un par de meses que ya se le informó a Pablo Hernández que no se le renovaría su contrato con Independiente. El Tucu, que tiene 34 años y transita la etapa final de su carrera, nunca volvió a rendir en un alto nivel, luego de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla. Eso, sumado a la muy poca consideración que tiene Julio César Falcioni sobre él, decantaron para que el experimentado jugador se aleje del club.

Pablo Hernández se va de Independiente

A una semana de quedar libre de manera oficial, el jugador, quien supo ser campeón de la Copa América 2016 con Chile, ya sabe del interés de alguno clubes. Uno de ellos es la Universidad de Chile. El otro es O'Higgins, equipo donde ya tuvo un paso anterior y fue campeón. Por último, se sumaron dos equipos más que disputan la MLS, aunque no trascendieron sus nombres. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia