Club Atlético Independiente

¡Falcioni festeja! Independiente está a un paso de cerrar su primer refuerzo

La dirigencia de Independiente quiere darle el gusto a Julio César Falcioni y restan detalles para cerrar la primera incorporación.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:40

Mientras el plantel de Independiente continúa entrenando en doble turno en Villa Domínico, la comisión directiva del club quiere cumplir los pedidos de Julio César Falcioni. Es por esto que ya aceleró para reforzar uno de los puestos pedidos por su entrenador, a poco menos de un mes del partido que disputará ante Santos por la Copa Sudamericana.

Como ya se había charlado en una reunión previa, entre Falcioni y la comisión directiva, los jugadores a llegar al club, vendrían libres o eventualmente surgidos por una buena oportunidad de negociación. Pues la billetera de Independiente está muy ajustada y no puede hacer grandes erogaciones de dinero.

Buscando dentro de los pedidos del técnico, apareció uno que cumple esos requisitos. Se trata de Joaquín Laso, defensor de Rosario Central. El zaguero de 30 años se encontraba en conflicto con el club rosarino por una deuda que mantienen con él y además le habían informado que no sería tenido en cuenta. 

Este martes por la mañana el central ya se realizó los estudios médicos de manera satisfactoria en Buenos Aires. Ahora viajará a Rosario para rescindir su contrato con Central y se espera que entre miércoles y jueves firme su vínculo con Independiente, hasta diciembre de 2022.

 

LA ENFERMERÍA DE INDEPENDIENTE

 

A Independiente le viene un duro semestre por delante, con Copa Sudamericana, Copa Argentina y lógicamente el torneo local, por delante. Con un plantel que tendrá más bajas que altas en este mercado, Julio César Falcioni apunta a recuperar a tres jugadores que serán vitales en la rotación necesaria. Estos son Ezequiel Muñoz, Carlos Benavídez y Adrián Arregui

Los tres futbolistas hoy están entrenando diferenciado. Mientras que Muñoz y Benavídez transitan la última etapa de sus recuperaciones, lo de Adián Arregui es más complejo. El volante central no terminó jugando los últimos partidos que disputó Independiente por una sinovitis en su rodilla y aún no está claro su panorama a futuro.

La lista de lesionados de Independiente en la pretemporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia