Club Atlético Independiente

Independiente tiene la posibilidad de contratar a la gran figura del fútbol argentino

Mientras en Independiente esperan por ofertas para acrecentar su billetera, a la dirigencia le acercaron el nombre de un importantísimo jugador.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:50

Con el plantel habiendo retomado las prácticas en Villa Domínico y sin caras nuevas hasta el momento, Julio César Falcioni diagrama su nuevo Independiente. Con Pablo Galdames prácticamente descartado y Emmanuel Mas. aún en negociación, a la dirigencia de Independiente le volvieron a acercar el nombre de un importante futbolista.

Así como ya sucedió en el pasado mercado de pases, el representante de Luís Miguel Rodríguez levantó el teléfono y se los ofreció otra vez a los dirigentes de Independiente. El Pulga, que viene de romperla toda y ser campeón con Colón de Santa Fe, quedará libre este 30 de junio. Mientras el Sabalero intentará retenerlo, Gimnasia y Atlético Tucumán ya le acercaron sus propuestas para hacerse con los servicios del futbolista

En Independiente la cosa es más complicada, porque si bien gusta, el salario que percibe el Pulguita es muy elevado para la situación que vive el Rojo hoy, por lo que su llegada parece algo totalmente utópico. Además, Falcioni no suele utilizar un enganche en sus esquemas, por lo que difícilmente encajaría en una formación del Emperador. 

Por otra parte, esta semana habría novedades muy positivas para la llegada de Joaquín Laso. El defensor está cerca de rescindir su contrato con Rosario Central y mudarse para Avellaneda. Además la dirigencia del Rojo continúa negociando con Federico Mancuello y después de una última charla con su representante, son muy optimistas en poder repatriarlo, aunque para eso deberán comprarle el pase y resarcir económicamente a Vélez, club con el que tiene contrato hasta fin de año.

 

INDEPENDIENTE JUGARÁ TRES AMISTOSOS

 

El  viernes pasado, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico. Sin caras nuevas y estudios médicos de por medio, Julio César Falcioni se reencontró con sus dirigidos. Esta primera etapa de la pretemporada consiste en ejercicios físicos, de elongación y algunos trabajos con pelota en espacios reducidos.

A su vez, ya se confirmaron una serie de amistosos que disputará el equipo en una segunda etapa de la preparación previa al encuentro de Copa Sudamericana que jugará ante Santos. De esta manera se medirá el 30 de junio ante Godoy Cruz, el 3 de julio antes Gimnasia y finalmente, el 7 de julio ante Vélez

El mercado de pases de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia