Club Atlético Independiente

Independiente tiene su primer refuerzo: Falcioni empieza a tener sus deseos

Julio Cesar Falcioni se frota las manos ante un inminente refuerzo que había pedido hace unas semanas para su plantel en Independiente.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:08

Luego de Ariel Holan, Independiente no logró encontrarse con un digno reemplazante del entrenador que dirige en el futbol mexicano. Pasaron Sebastián Beccacece, Fernando Beron y Lucas Pusineri, pero ninguno igualó los números del profesor.

La situación del futbol se estabilizó recién este año cuando llegó Julio César Falcioni. Con el experimentado entrenador, el Rojo logró un buen colchón de puntos en la última Copa de la Liga Profesional y se ganó la confianza de la dirigencia.

Fue así como el entrenador se ánimo a pedir refuerzos en zonas específicas de la cancha. Así como hace unos meses pidió a Juan Manuel Insaurralde, Falcioni deseo tener alguien del mismo puesto para reforzar ese sector de la cancha.

De esa forma, la dirigencia se contactó con Joaquín Laso, quien no cuenta con la constancia esperada en Rosario Central. La dirigencia del Canalla tienen una deuda con el defensor y la misma puede ser cancelada si el jugador firma la rescisión del contrato con el club rosarino.

Así, Laso llegará a Independiente en condición de libre y peleará el puesto con los titulares Juan Manuel Insaurralde y Sergio Barreto. Será el primer refuerzo que llega al Rojo en este mercado de pases.

EL MERCADO DE PASES DE INDEPENDIENTE

 

Independiente parece haber estabilizado la economía ante algunas ventas millonarias y ahora está dispuesto a invertir ese dinero en refuerzos que mejoren el estilo de juego que supo demostrar Julio César Falcioni.

Mientras se firman los detalles por Joaquín Laso, el Rojo está interesado con el retorno de dos jugadores. Estamos hablando de Nicolás Domingo, quien quedó libre tras su paso por Olimpia de Paraguay, y de Federico Mancuello, por quien buscaran comprar un porcentaje del pase que corresponde a Vélez.

Joaquin Laso es nuevo refuerzo de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia