Club Atlético Independiente

¿Vienen por una joya de Independiente? De Europa apuntaron a una promesa de Falcioni

Una las máximas promesas de Independiente apareció en el radar de un equipo de Europa que analiza poner una cifra millonaria ¿Se marchará?
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:50

El plantel de Independiente está licenciado hasta el próximo 18 de junio pero los principales dirigentes comenzaron a gestar los distintos trabajos que tienen por delante hasta el regreso.

Los mismos, hoy pagaron 1.300.000 de dólares a Defensor Sporting por una deuda existente en relación a Carlos Benavidez. En las próximas horas la FIFA debería levantar la inhibición, a pesar de que aún resten abonar 500.000 USD en cinco cuotas de cien mil.

Brighton de Inglaterra volvió a ofertar por Alan Velasco y los dirigentes la rechazarían nuevamente. Se trata de una cifra que redondea los diez millones de dólares brutos, mientras que en Avellaneda esperan quince y limpios. Seguirán negociando pero aún no están cerca.

El Brighton de Inglaterra viene por Alan Velasco.

Velasco tiene 18 años y tiene chances de irse a Inglaterra, algo que a cualquiera seduce pero todavía no hay concreciones. Es la “Joya” del club, o por lo menos así lo apodan todos. ¿El partido ante Colón habrá sido el último de Alan Velasco con la camiseta de Independiente?



EL CUMPLEAÑOS DE UN ÍDOLO DE INDEPENDIENTE: SERGIO AGÜERO

 

El surgido de las inferiores de Independiente está cumpliendo hoy 33 años y el club de Avellaneda lo felicitó en sus distintas plataformas y redes sociales. El actual delantero del Barcelona agradeció reposteando dichas publicaciones.

Eso mismo sucedió en Instagram, mientras en Twitter el Kun le puso favorito al saludo. Las esperanzas de su vuelta en el hincha siempre está, aunque deberán esperar más porque ahora tiene contrato por dos años más con el equipo español.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia