Club Atlético Independiente

¿Falcioni tiene a su primer refuerzo? La sorpresa que Independiente está cerca de concretar

Con la pretemporada en marcha, Julio César Falcioni espera por los refuerzos de Independiente y tendría el primer en los próximos días.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:20

Independiente está cerca de concretar a su primera incorporación y así Julio Cesar Falcioni empezó la pretemporada con un plantel un poco más armado. El Rojo, a pesar de las deudas salariales que tiene con ex futbolistas, se reforzará de cara a la próxima temporada, donde además está atento a las posibles salidas de algunos jugadores.

El primer compromiso que tiene los dirigidos por Julio César Falcioni en el segundo semestre será, nada más ni nada menos que ante Santos por Copa Sudamericana, a mediados de julio. El Rojo quiere tener todo el equipo disponible, sumando los refuerzos, para llegar como uno de los candidatos.

Es por eso que la primera incorporación estaría al caer y es Joaquín Laso. El defensor central de Rosario Central podría llegar a Independiente a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 450.000 dólares, luego de haber rescindido su vínculo con el Canalla.

Laso todavía tiene 18 meses más de contrato con el equipo rosarino y en Independiente buscarán traerlo como jugador libre. Todo parecería indicar que en las próximas horas el Rojo y Julio César Falcioni sumarán a su primer futbolista.

 

 

JOAQUÍN LASO TENDRÁ SU PREMIO EN UN GRANDE DE LA ARGENTINA

 

El futbolista debutó profesionalmente en Tigre, en la temporada 2009-10 y luego de una larga carrera por el ascenso argentino, donde jugó en cuatro equipos de segunda y tercera división, llegó a Argentinos Juniors, en 2015. Teniendo una carrera creciente, Joaquín Laso está cerca de dar el gran salto a uno de los grandes de la Argentina

Laso cerca de Independiente

En 2018 jugó en Vélez, y en la temporada 2019 tuvo su primera experiencia en el exterior: pasó por México para defender la camiseta del  Atlético San Luis. Desde 2020 que juega para Rosario Central, donde solamente marcó un gol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia