Club Atlético Independiente

Falcioni no quiere saber nada: la figura que quiere Milito de Independiente

Independiente se está moviendo muy lento en el marcado de pases y para colmo vienen a la carga por un jugador importante para Julio César Falcioni.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:35

Independiente es uno de los equipos que menos movimiento está teniendo en este marcado de pases, algo que le molesta a Julio César Falcioni que le pidió a la dirigencia varios refuerzos, teniendo en cuenta que en la primera parte del año quedó demostrado que tiene un plantel corto.

Para colmo, sumado a que los jugadores no llegan para el entrenador y que el club está emparchando deudas, hay varios jugadores que pueden irse y muchos son piezas que usa el Emperador.

Uno de ellos es Andrés Roa, que si bien jugó pocos partidos de titular, usualmente ingresaba en el segundo tiempo y le aportaba mucho al equipo. Gabriel Milito se lo quiere llevar para Argentinos Juniors, teniendo en cuenta que el Bicho deberá jugar los Octavos de final de la Copa Libertadores ante River.

El periodista Nicolás Villarruel, confirmó en El Crack Deportivo Radio, la información: "Gabriel Milito quiere a Andrés Roa para Argentinos Juniors, en Independiente quieren la oferta formal por plata porque a préstamo no dejarán ir a ningún jugador". Asegurando que si no hay plata de por medio, no se realizará ninguna negociación.

 

OTROS CLUBES QUIEREN A ANDRÉS ROA

 

En Independiente no ven con malos ojos desprenderse de Andrés Roa, pero claro, tiene que haber plata de por medio y en lo posible que sea a un equipo del exterior. Recordemos que llegó proveniente de Huracán por un valor de 2.500.000 dólares y una compra del 80 del pase.

Hasta el momento no hay oferta formal ni del exterior ni de Argentinos Juniors, pero otro que está interesado es Newell's. De hecho, el presidente Cristián D’Amico, aseguró: "Andrés Roa es un buen jugador. Juega bien. Fernando Gamboa (DT) y Lucas Bernardi (Mánager) están evaluando la posibilidad de traer algún volante ofensivo, mediapunta y también estamos en la búsqueda de un nueve, que tampoco es fácil".

En Crack Deportivo Radio aseguraron que Gabriel Milito quiere a Andrés Roa para Argentinos Juniors e Independiente está dispuesto a negociarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia