Club Atlético Independiente

¿Falcioni lo respalda? La figura de Independiente que sorprendió con su cambio de look y pelea por quedarse

En el inicio de la pretemporada en Independiente, una de las figuras del equipo sorprendió con un nuevo look y quiere quedarse a pelearla.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:13

Esta semana comenzó la vuelta a los entrenamientos de muchos equipos de la Primera del fútbol argentino y ya tenemos varias sorpresas. Desde jugadores que no siguen, otros que parecía que se iban continuarán, y como siempre los toques de color. En este caso todo eso estuvo en el entrenamiento de Independiente de este viernes. 

Es que esta mañana arrancó la pretemporada del Rojo y si bien por el momento no hay caras nuevas, hubo algunos cambios de looks que parecen otros jugadores. El caso más resonante y que se convirtió en meme es Sebastián Sosa, arquero figura de la Copa de la Liga Profesional, que apareció con su característica cresta en el pelo luego de que su última imagen sea completamente pelado. 

El uruguayo atravesó dos veces el coronavirus y luego del primer contagio perdió todo su pelo en lo que es una de las consecuencias del virus. Por eso, su nuevo look causó la misma sorpresa que el anterior. A diferencia de los memes que se divulgaron deslizando que era una peluca, el arquero se sometió a un tratamiento capilar y de esa manera recuperó su cabello, pero sin ocultar sus tremendos tatuajes que sigue exhibiendo. 

La presencia del charrúa también sorprendió porque no está claro su futuro. Teniendo en cuenta que fue uno de los más destacados del plantel de Julio César Falcioni hay varios equipos que lo tienen en el radar y se esperan ofertas importantes. Desde Independiente confían en que podrán seguir contando con el experimentado futbolista.

 

EL MERCADO DE PASES EN INDEPENDIENTE ENTRE LOS PRETENDIDOS Y LOS QUE SE FUERON

 

El mercado de pases en Independiente por el momento solo tiene bajas. El equipo de Falcioni volvió a los entrenamientos en Villa Dominico sin caras nuevas y varios ausentes que ya no seguirán en el club. La lista tiene como máximos referentes al chileno Pablo Hernández y Jonathan Menéndez, que fue vendido a la MLS. 

En cuanto a las incorporaciones, el plan del Rojo es aprovechar oportunidades y apuntar a jugadores que queden libres. En este sentido hay dos nombres que resuenan como son Cristian Vega, de Central Córdoba de Santiago del Estero, y Pablo Galdames, una de las estrellas de este mercado, pretendido por varios clubes y por el que el equipo de Avellaneda ya ofertó. ¿Quiénes llegarán?

Independiente comenzó la pretemporada con Julio César Falcioni a la cabeza y Sebastián Sosa sorprendió con su cambio de look

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia