Club Atlético Independiente

Dos buenas en Independiente: Falcioni festeja en el Rojo

En un mercado de pases aún muy quieto para Independiente, en cuanto a incorporaciones, Julio César Falcioni podría perder a un futbolista. Además tuvo dos buenas noticias que festejan los hinchas.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:50

Está más que claro que la dura situación económica que atraviesa Independiente, hace que antes de pensar en incorporar, se piense en vender. Por eso, toda oferta, sondeo o propuesta que llegue al mundo Independiente, será analizada en detalle por la dirigencia.

A pesar de que, por el momento, no hay nada formal sobre la mesa, en Avellaneda ya saben del interés concreto de Argentinos Juniors por llevarse a préstamo a Andrés Roa. El Rojo abonó el año pasado una cifra que rondaba los 2 millones y medio de dólares por el colombiano y de quererlo, el Bicho deberá acercar una suma similar. De lo contrario, la respuesta será negativa.

El mediocampista colombiano es uno de los futbolistas que intentarán vender en Independiente, ya que deben acomodar las arcas. Además, Newell's también está interesado en el ex Huracán y no descartarían la chance de quedarse con una parte del porcentaje.

Además, están trabajando en la chance de sumar a Joaquín Laso, el zaguero de 30 años que está en Rosario Central y su representante busca la rescisión del contrato con la institución rosarina. En el caso de que arribe a Independiente, lo haría a préstamo por 18 meses.

INDEPENDIENTE TUVO DOS BUENAS NOTICIAS

 

Esta mañana, todo el plantel de Independiente se presentó en Villa Domínico para el inicio de la pretemporada. Todos los integrantes fueron hisopados y arrojaron resultados negativos al contagio de coronavirus.

Además, Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz ya transitan la última etapa de recuperación, de sus respectivas lesiones, y pudieron realizar todos los ejercicios junto a sus compañeros

Ezequiel Muñoz está recuperándose en Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia