Club Atlético Independiente

Independiente apunta a Boca y River: las ex figuras del Xeneize y del Millonario que quiere Falcioni

Julio Cesar Falcioni quiere a dos ex futbolistas de Boca y de River para la próxima temporada en Independiente.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:56

Independiente y Julio Cesar Falcioni buscan refuerzos para la próxima temporada y así tener un plantel competitivo para dar pelea en todos los campeonatos, especialmente en el primer gran compromiso que el Rojo tiene ante Santos de Brasil, por Copa Sudamericana.

El entrenador pidió varios nombres, para reforzar distintos puntos de la cancha, y desde la dirigencia Roja empezaron con las propuestas. La primera y única oferta que realizó el club hasta el momento fue a Central Córdoba, por Cristian Vega, pero la contraoferta fue muy elevada y todo quedó ahí.

Otros dos futbolistas que sonaron fueron Emmanuel Mas y Luciano Lollo. El lateral ex Boca podría llegar al club si hay un acuerdo económico. En cambio lo de Lollo es un poco más difícil: el defensor es del gusto del entrenador pero tiene contrato vigente con Banfield y es uno de los referentes del equipo de Sanguinetti.

Independiente regresará a los entrenamientos este viernes de cara a la próxima temporada. Por el momento, sin refuerzos, aunque todo parecería indicar que los nuevos futbolistas llegarán en cualquier momento.

 

OTROS REFUERZOS QUE BUSCA INDEPENDIENTE

 

Más allá de la posibilidad de incorporar a Emmanuel Más y a Luciano Lollo, Independiente buscará reforzar la zona ofensiva y en las últimas horas un delantero fue ofrecido para sumarse al primer equipo.

Se trata de Federico González, jugador que debutó profesionalmente en el Rojo, y podría volver en este mercado de pases. Maldonado, dirigente de Independiente dijo: “Me llamó el representante y me hizo llegar una propuesta. Lo hablé con Falcioni y me dijo que lo quiere”.

Independiente quiere refuerzos para Julio César Falcioni e irán a la carga por Emmanuel Mas, ex Boca, y Luciano Lollo, es River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia