Club Atlético Independiente

¡Falcioni preocupado! Independiente se mueve en cámara lenta

A pesar de que Julio César Falcioni pidió varios nombres para llegar a Independiente, la difícil situación económica complica todo y el mercado de pases es una incógnita. ¿Habrá refuerzos en el Rojo?
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:50

Está muy claro que, más allá de haber alcanzado la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, el Independiente de Julio César Falcioni dejó una imagen muy opaca durante todo el torneo. Es por esto que la necesidad de reforzar el equipo es algo imperioso y su entrenador lo sabe. 

A raíz de ello, solicitó diversos nombres puntuales en los sectores que él más considera, donde se inclinó por un defensor central, un lateral izquierdo y un mediocampista. Los nombres elegidos en primera instancia fueron: Emmanuel Más, Luciano Lollo y Pablo Galdames. Hoy, todos imposibles desde lo contractual.

Además de estos, desde Avellaneda ofertaron por Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba, pero la respuesta desde Santiago del Estero fue que era insuficiente y que debían estirarse más en los números. Por ahora, Falcioni no obtiene ninguna cara nueva y se preocupa por demás.

Como si fuera poco, cabe la posibilidad de que Silvio Romero se marche de Independiente. El delantero que, en el último mercado de pases, estuvo en el radar de Boca y River, es una de las figuras que el Rojo buscará vender para equilibrar las finanzas, pero lo tendrán que dialogar con Falcioni, ya que es una pieza fundamental para el armado del equipo.

 

 

INDEPENDIENTE Y UNA PRETEMPORADA COMPLICADA PARA FALCIONI

 

Las vacaciones van llegando a su fin y, a partir de este viernes en el predio de Villa Domínico, Independiente volverá a entrenarse y dará inicio a la pretemporada, bajo las órdenes de Julio César Falcioni.

Silvio Romero con posibilidad de irse de Independiente

Los jugadores se hisoparán a las 8 de la mañana y una hora más tarde comenzará el entrenamiento. El sábado, además, se realizarán estudios de sangre y del corazón. Por otro lado, el Rojo no tiene ninguna cara nueva para afrontar lo que resta del año, por lo que comenzará la pretemporada con los mismos futbolistas que cayeron frente a Colón por la Copa de la Liga Profesional y no accedieron a la Final del certamen.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia