Club Atlético Independiente

Independiente se mete al mercado: Falcioni prepara a su nuevo equipo

A días de regresar a los entrenamientos, Independiente sigue en la búsqueda de refuerzos y puede perder algunos jugadores del plantel.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:55

En cuatro días, Independiente regresa al predio de Villa Domínico para encarar una nueva pretemporada y preparar lo que va a ser el próximo semestre. Habrá que ver si se presentan aquellos jugadores que regresan de sus préstamos en otros clubes y lo propio para los que se irán de la institución en condición de libre.

Uno de ellos es Francisco Pizzini, el atacante de Defensa y Justicia de gran semestre, quien tiene que volver este viernes a Independiente y que no seguirá en el club. Además, Pablo Hernández tiene vencimiento de su contrato el 30 de este mes y sin embargo, podría decir presente en las prácticas.

En el día de hoy, los dirigentes principales de Independiente se reunieron con los entornos de Federico González, Nicolás Pasquini y Cristian Vega. Son futbolistas que podrían llegar a ser refuerzo de los de Avellaneda pero aún no hay concreciones.

Vega quiere jugar en Independiente pero aún no llegaron a un acuerdo con los directivos de Central Córdoba, que de hecho rechazaron la primera oferta del Rojo y harán una contrapropuesta en las próximas horas.



FALCIONI QUIERE A MAS EN INDEPENDIENTE



Otro de los futbolistas que suena en este mercado de pases para Independiente es el lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien quedará libre de Boca en poco tiempo y es uno de los ítems que más le gusta a la comisión directiva del Rojo.

En Independiente se desprenderán de Francisco Pizzini y Julio César Falcioni espera por refuerzos.

Debido a la situación financiera y las deudas que tiene que pagar, Independiente hoy está inhibido y no puede incorporar. A pesar de eso, la promesa de pagar todo antes de que comience el torneo está, lógicamente para que lleguen refuerzos y acomodar las arcas del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia