Club Atlético Boca Juniors

¿Falcioni lo convenció? La figura que deja Boca y está cerca de Independiente

Una de las figuras de Boca en el último tiempo está a punto de irse del club y parece que ya tendría abrochado su próximo destino: Julio César Falcioni lo quiere para Independiente.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:52

El mercado de pases en el fútbol argentino promete ver muchos más movimientos en las próximas horas y uno de ellos podría darse en Independiente. Julio César Falcioni sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y ahora parece haberse fijado en una figura de Boca, que no deja de incorporar jugador para Miguel Ángel Russo.

Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, rojo quiere seguir peleando por el gran objetivo que tendrá en este segundo semestre. Es por eso que Julio Falcioni sigue planificando posibles refuerzos para lograrlo, y uno de los puestos a incorporar es el lateral izquierdo, donde parece ya tener a alguien a quien convencer de llegar al club: Emmanuel Mas.

Si bien el entrenador cuenta con variantes en el lateral izquierdo, parece que no lo convencen al 100%, por lo que quiere a alguien de mayor jerarquía en el puesto. Ahí es donde entra Emmanuel Mas, quien termina su contrato con Boca a finales de este mes y podría llegar como jugador libre a Independiente, por lo que en los próximos días le podrían enviar una oferta para convencerlo.

Para el Emperador, el aún lateral del Xeneize reúne las condiciones necesarias para ya ponerse la camiseta desde el partido uno, sin tener un periodo de adaptación. Es por eso que a sus 32 años tiene la chance de pasar a su tercer equipo grande, tras ser campeón de América con San Lorenzo en 2014 y cerrar su etapa con la azul y oro con un total de 86 partidos jugados. En caso de que se concrete su llegada al Rojo, tendrá triple competencia para volver a tener rodaje: Sudamericana, torneo local y Copa Argentina.

 

 

MIENTRAS NEGOCIA POR MAS, INDEPENDIENTE BUSCA VENDER A BUSTOS

 

Independiente pretende negociar en las próximas horas por la llegada de Emmanuel Más para reforzar el lateral izquierdo. Sin embargo, no parece ser el único movimiento que pretende hacer el club, ya que también buscarán vender a Fabricio Bustos.

Bustos a la espera de recibir ofertas para irse de Independiente

Sin dudas, el jugador a vender en este mercado de pases para el Rojo es el lateral derecho, quien ya ha recibido propuestas del fútbol brasileño, así como también de, justamente, Boca. El Xeneize viene hace rato buscando convencer al jugador de vestir la azul y oro, sin poder lograrlo, aunque la idea de los de Avellaneda es liberarlo rumbo al exterior.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia