Club Atlético Independiente

¿Vuelve a Independiente? El surgido de las inferiores que Falcioni puede tener de nuevo en el Rojo

En medio de un mercado de pases caótico en el que las deudas son el gran protagonista, Independiente busca mejorar su plantel sin gastar mucho y el apuntado es un jugador que ya conoce el club.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:37

Tras la salida de Lucas Pusineri y la designación de Julio César Falcioni como DT, los hinchas de Independiente no estaban muy conformes con su llegada. Sin embargo, el Emperador acomodó el equipo, hizo unos retoques e hizo que el Rojo esté en la pelea de un campeonato luego de muchos años.

Esto hizo que los hinchas respetaran a Falcioni, a pesar de no coincidir con su idea de juego, y lo ratificó en su cargo. Por eso, para la próxima temporada en donde tendrá Copa Sudamericana y campeonato local por delante, el DT necesita reforzar algunos puestos en el equipo y la danza de nombres ya empezó en Avellaneda.

A pesar de que la posición de delantero está bien cubierta con Silvio Romero y Jonathan Herrera, las chances de sumar jugadores siempre están. Y más aún si este jugador fue ofrecido y ya conoce lo que es Independiente. El nombre en cuestión es el de Federico González, el atacante de Estudiantes de La Plata que debutó en el Rojo.

Como agregado, el delantero de 34 años hizo su estreno en Primera de la mano de Falcioni, quien en 12/3/06 lo puso un minuto en el empate 1-1 ante River. Luego lo formó de titular tres fechas al hilo. Hasta ahora, en su estadía en La Plata, González no pudo asentarse en el 11 ni con Gabriel Milito, Leandro Desábato o Ricardo Zielinski. Disputó 35 partidos y sólo marcó tres goles.

LOS OTROS FUTBOLISTAS QUE LE INTERESAN A INDEPENDIENTE Y A JULIO CESAR FALCIONI

 

En una charla que tuvo Julio César Falcioni con la Comisión Directiva de Independiente, el entrenador le manifestó a la CD que, para el próximo torneo, quiere contar con un defensor central, un lateral izquierdo y un mediocampista central. Y entre las opciones se barajan jugadores de equipos importantes.

El lateral izquierdo parecería accesible ya que no hay que negociar con nadie. El apuntado es Emmanuel Mas, quien quedará libre de Boca el próximo 30/6. En la mitad de cancha acercó dos nombres de Vélez: Federico Mancuello, ex Rojo que llegó con el pase en su poder a Liniers y está a préstamo hasta diciembre, y Pablo Galdamés, quien también finaliza su contrato a fines de junio, pero tiene intenciones de emigrar al exterior. Ojo, antes debe levantar la inhibición 4.556.000 dólares para poder incorporar.

Federico González puede convertirse en nuevo refuerzo de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia