Club Atlético Independiente

Independiente va por su primer refuerzo para Falcioni y ya realizó una oferta

El mercado de pases arrancó para el Independiente de Julio César Falcioni y desde la CD ya ofertaron por el por el primer apuntado por el DT.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:45

Independiente se mueve en el mercado de pases a fuego lento, pero lo verídico es que ya lo inició. Julio César Falcioni ya expresó los puestos que necesita para encarar un nuevo semestre al mando del club.

Esto se dará siempre y cuando los directivos solventen las deudas que hoy en día al club no le permiten incorporar. Aún resta abonarle al Torino, Francisco Silva y América de México, entre otros.

Falcioni quiere un defensor central de altura y con experiencia, un lateral izquierdo con igualdad de condiciones y un volante, priorizando que el mismo sea zurdo. Es por eso que el primer nombre que deslizó Julio fue el de Federico Mancuello, aunque por ahora es casi imposible por su situación en Vélez.

Hoy se comunicaron desde el club con el representante de Emmanuel Más para hacerle saber que el Rojo está interesado en él. Ahora resta que le propongan un contrato, tomando como referencia el que percibía en Boca.

PRIMERA OFERTA DE INDEPENDIENTE POR CRISTIAN VEGA

 

Llegó la primera oferta de Independiente por un jugador del fútbol argentino en este mercado de pases. Se trata de Cristian Vega, el volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, que también es pretendido por Gimnasia de La Plata.

Independiente va por Cristian Vega y ya realizaron la primera oferta por el refuerzo que pidió Julio César Falcioni.

El Rojo mandó por mail una propuesta a préstamo hasta diciembre del 2022 con un cargo de 120.000 dólares. También colocó una opción de compra por el 100% de su ficha en 700.000 de la moneda estadounidense. Habrá que esperar a la respuesta del conjunto del Norte para más novedades. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia