Club Atlético Independiente

Se festeja como un gol en Independiente: un dolor de cabeza menos en el Rojo

De a poco Independiente comienza a saldar sus deudas para luego meterse de lleno en los pedidos que le hizo Julio Cesar Falcioni en el mercado de pases.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:40

Mientras el plantel profesional continúa licenciado hasta el viernes 18 de junio, ayer se realizó una reunión fundamental de cara al futuro entre los dirigentes principales de Independiente y el entrenador Julio César Falcioni.

Ya es de público conocimiento que en la misma se habló de posibles refuerzos, pero el principal objetivo al corto plazo es levantar las deudas sentenciadas en FIFA para poder incorporar.

Independiente pagó la de Defensor Sporting en relación al jugador Carlos Benavídez y llegó a un acuerdo de abonar los 500 mil restantes en cinco cuotas de cien. Ya la levantó y es una inhibición menos para el club.

Ahora, deberá resolver la del Torino, una de las más complicadas que tiene el Rojo. Es 1.800.000 de dólares por el pase impago de Gastón Silva, y en la cabeza de los dirigentes, está en proponer un plan de pagos y esperar una respuesta.

 

INDEPENDIENTE PIENSA EN EL MERCADO DE PASES

 

El equipo de Julio César Falcioni se prepara para regresar a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. Ante eso, probablemente no haya ningún refuerzo, aunque puede sorprender el club.

En carpeta aparecieron los nombres de Federico Mancuello, Pablo Galdames, Emmanuel Más, entre otros tantos. No se avanzó todavía por ninguno pero puede haber novedades en los próximos días. Habrá que esperar porque aún es prematuro, porque debe pagar deudas para después gestionar y traer.

Independiente salda sus deudas para luego meterse en el mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia