Club Atlético Independiente

¿Se va una joya de Independiente? El juvenil que tiene que renovar su contrato y es duda

Luego de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en Independiente tienen que resolver el futuro de uno de los jugadores que fue titular ante Colón.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:50

Luego de quedar eliminado ante Colón por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el plantel profesional de Independiente quedó licenciado hasta el viernes dieciocho de junio. Habrá que esperar para ver cómo afronta el mercado de pases.

Julio Falcioni, director técnico de Independiente, ya piensa en el mismo y, a priori, tendría pensado pedir un defensor central, un lateral izquierdo y si el tiempo ayuda, un mediocampista y un delantero por afuera.

Los dirigentes de Independiente tendrán que resolver las situaciones contractuales de algunos jugadores. Gonzalo Asís fue el último futbolista de los que se les vencía el contrato y pudo renovar en la semana. Resta saber el futuro de Pablo Hernández, quien está mucho más afuera que adentro.

Además de eso, la comisión directiva deberá solventar las distintas deudas sentenciadas en FIFA y AFA. De no ser así, no podrá incorporar en este mercado porque está inhibido. Son más de cuatro millones de dólares los que tiene que erogar el club.


INDEPENDIENTE TIENE RIVAL EN OCTAVOS
 

Independiente ya tiene rival por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se sorteó este mediodía y al equipo de Julio César le tocó ni más ni menos que San Pablo, de los más difíciles del certamen.

El Rojo jugará primero en Brasil y definirá luego en el estadio Libertadores de América. De avanzar a los cuartos de final, se medirá ante el ganador de la llave entre Junior de Barranquilla y Libertad de Paraguay. Antes que nada, deberá descansar luego de haber quedado afuera ya del torneo local y repensar lo que tiene que corregir para afrontar las distintas competencias que tiene por delante.

Gonzalo Asis define su futuro en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia