Club Atlético Independiente

¡El Rojo también se prende! Independiente ganó y está en los cuartos de la Liga Profesional

Independiente derrotó a Huracán y está dentro de los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:15

Independiente llegó a la última fecha de la Copa de la Liga Porfesional con la gran obligación de ganar para clasificar a los cuartos de final. Es decir, el plantel dirigido esta noche por Monzón debe plasmar su gran presente en la Copa Sudamericana, donde goza de la punta en soledad.

El rival de turno fue Huracán que ya estaba eliminado del torneo nacional, pero la ambición de poder arruinarle la fiesta al Rojo siempre se mantiene alta. Por eso, le complicó el trámite cerca del entretiempo, ya que le borró la sonrisa en los últimos segundos del primer tiempo con un empate hecho por Franco Cristaldo, luego de que un gol en contra de Moyá pusiera delante al equipo de Avellaneda.

En el complemento hubo un gran dominador y fue el mismo equipo de Julio Cesar Falcioni, quien estuvo haciendo fuerzas desde su domicilio, ya que debe mantenerse lejos del rebrote de contagios que atraviesa el plantel de Independiente. De esa forma, el Rojo se llevó el triunfo y está entre los mejores ocho de la copa nacional.

Independiente ganó y se metió entre los cuatro mejores: enfrentará a Estudiantes en los cuartos de final.

Quienes sellaron la gran participación del Rojo fueron grandes intervenciones individuales de Silvio Romero y Domingo Blanco. El Chino se hizo cargo de un tiro libre y definió por debajo de la barrera, mientras que Mingo controló la pelota en el borde del área y sacó un fuerte bombazo contra el palo derecho del arco de Sebastian Meza.

 

 

ESTUDIANTES: EL RIVAL DE INDEPENDIENTE PARA LOS CUARTOS DE FINAL

 

Con este triunfo logrado en Parque Patricios, Independiente se aseguró el tercer lugar del grupo B de la Copa de la Liga Profesional, por detrás de Vélez y Boca. Por eso, el Rojo deberá enfrentarse al que se clasificó como el segundo mejor del grupo A.

Independiente ganó y se metió entre los cuatro mejores: enfrentará a Estudiantes en los cuartos de final.

Quien alcanzó esa posición en la otra zona fue Estudiantes de La Plata, dirigido por Ricardo Zielinski. El Pincha llegó a ese puesto al conseguir 22 posiciones y quedó por debajo de Colón, que enfrentó a la misma hora que el Rojo a Unión en una nueva edición del clásico santafecino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia