Club Atlético Independiente

¡No tuvo piedad! Una gloria de Independiente disparó fuertemente contra Holan

Una de las máximas glorias de la historia de Independiente atacó sin pelos en la lengua a Ariel Holan y su paso por el Rojo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:09

Independiente parece haber vuelto a encontrar un rumbo con la llegada de Julio César Falcioni y su intento de reordenamiento del club desde las bases, pero los últimos años de la institución han dejado muy enojados a los hinchas del Rojo.

Pero no sólo los hinchas son los que no están contentos con lo que se estuvo haciendo en los últimos años en el club sino que varias glorias del club vienen mostrando su enojo con lo que se vive en una institución que vivió sus años gloriosos en las décadas del 60 y 70. 

Justamente, Enrique Bochini, máximo ídolo de la institución habló sobre el presente, pero también sobre Ariel Holan. El entrenador que devolvió al Rojo a planos internacionales pero que no dejó un buen recuerdo.

Ricardo Bochini criticó con todo a Ariel Holan y lo culpó de no haber tomado buenas decisiones para contratar jugadores en Independiente.

Así se refirió el Bocha sobre lo hecho por Holan: “Se le dio la posibilidad de comprar jugadores cuando Independiente tenía buen dinero, y se gastó el doble de lo que se ganó. Ahí está el problema que tenemos en este momento“.

BOCHINI CRITICÓ SIN VUELTAS A ARIEL HOLAN

 

El histórico 10 de Independiente habló en "Siempre del Rojo Radio" y aclaró que para él Holan no hizo las cosas bien en el Rojo y explicó los motivos.

Holan lo hizo jugar bien pero el equipo ya estaba armado. Cuando se empezaron a ir y venir jugadores, se vio lo más malo de él", liquidó el Bocha ¿Estarán de acuerdo los hinchas del Rojo?

 

INDEPENDIENTE FUE CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA CON ARIEL HOLAN

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia