Club Atlético Independiente

Todo Independiente lo esperaba: la presencia que alegra a todos los jugadores

Luego del duro momento vivido, en Independiente hubo una visita inesperada que tendrá un impacto anímico en todo el plantel de cara al decisivo partido frente a Huracán.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:38

La segunda ola de coronavirus en nuestro país es una preocupación para toda la sociedad. A pesar de extremar los cuidados, muchas personas han contraído el virus y los efectos siguen siendo muy particulares. En el fútbol argentino las alarmas están encendidas por varios empleados y entrenadores que son parte de los grupos de riesgo y por eso se elige cuidar su salud por sobre todas las cosas. 

Eso le sucede a Independiente con Julio César Falcioni, que es un paciente de muchísimo riesgo y hace pocas semanas se contagió de COVID, por ese motivo hace diez días que no puede estar al mando del plantel. El momento que vive el DT no es fácil ya que se sumó un problema familiar que le impidió estar con el equipo en Brasil y de esa manera pudo salvarse del mal momento que vivió la delegación. 

Pero este viernes hubo una buena noticia en el entrenamiento matutino del conjunto de Avellaneda ya que El Emperador se hizo presente. El empuje y las ganas de Falcioni pudieron más y se acercó hasta el predio de Villa Dominico para realizarse un hisopado pensando en su regreso al banco de suplentes, que todavía no tiene una fecha estipulada ya que por el momento no es aconsejable que sucede por la salud del entrenador. 

En esta visita también hubo una charla con Pedro Monzón, su ayudante de campo y reemplazante momentáneo, para diagramar lo que será el partido ante Huracán del próximo domingo, que será clave para determinar la clasificación del Rojo a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de no tener una certeza sobre su retorno, la presencia de Julio César Falcioni alegró a todos en Independiente y pude funcionar como un envión anímico para lo que se viene.  

CAMBIOS EN INDEPENDIENTE PARA CLASIFICAR

 

La realidad marca que el andar de Independiente es bastante irregular, sobre todo en el torneo local. El equipo de Avellaneda arrancó la Copa de la Liga Profesional como uno de los grandes candidatos, pero poco a poco fue desinflándose hasta llegar a la última fecha fuera de los cuatro primeros y a la espera de lo que hagan los rivales para poder clasificar. 

Por eso, Monzón pondría lo mejor que tiene para visitar a Huracán el domingo y metería varios cambios con respecto al equipo que viene de empatar frente a Bahía luego de la odisea vivida. Al mismo tiempo, es una incógnita el esquema a utilizar ya que el cambio del 4-3-3 le dio buen resultado en el último partido. 

Falcioni volvió a los entrenamientos de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia