Club Atlético Independiente

¿Nueva baja para Independiente? El futbolista de Falcioni que podría irse en junio

Uno de los futbolistas de Julio César Falcioni parece tener las horas contadas en Independiente y su futuro estaría lejos de Avellaneda.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:55

Independiente se entrenó hoy en el predio de Villa Dominico pensando en la final frente a Huracán, que será finalmente este domingo pero a las 18:00 hs con el arbitraje confirmado de Fernando Echenique. Estaba previsto para las 17:10 hs pero se adelantó una hora aproximadamente.

Julio Falcioni se presentó esta mañana en el predio luego de varios días de ausencia debido a una situación delicada de salud que le toca vivir con un familiar muy cercano a él. Las chances de que dirija el domingo en Parque Patricios existen pero habrá que esperar a las próximas horas para que se confirme su presencia en el banco de los suplentes.

Falcioni probó dos esquemas de probables formaciones, una con un 5-2-3 y otra 4-3-3. La primera sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Pablo Hernández tiene las horas contadas en Independiente y dejará el club en junio.

El Rojo está obligado a ganar si quiere clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional y también esperar a que Colón le gane a Unión en el clásico de Santa Fé. De empatar, dependerá de una serie numerosa de resultados y si pierde quedará oficialmente eliminado.


FALCIONI CAMBIA EL ESQUEMA DE SU INDEPENDIENTE CON 4-3-3


A sabiendas de las dos formaciones que dispuso y plasmó Falcioni en cancha, Independiente podría también ser más ofensivo y ambicioso. El ingreso Lucas González por Patricio Ostachuk modificaría el esquema y rompería con la línea de cinco defensores que viene utilizando el entrenador.

De esa manera, Independiente saldría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Lucas González ; Alan Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.



¿LLEGÓ SU FIN EN INDEPENDIENTE? PABLO HERNÁNDEZ PODRÍA QUEDAR LIBRE


Independiente debe resolver de cara al mes de junio muchas deudas que tiene sentenciadas en FIFA y también renovaciones contractuales, ya que a muchos futbolistas se les vence su contrato con la institución en poco tiempo.

Pablo Hernández tiene las horas contadas en Independiente y dejará el club en junio.

Pablo Hernández es uno de ellos y todavía no hubo una comunicación formal para renovar. En Independiente aducen que podría quedar libre por el alto contrato que tiene en dólares y no seguirán pagándole a alguien que no está jugando, ya que el Tucu no tiene minutos de juego y hasta no ingresa desde el banco de los suplentes. ¿Se va el tucumano de Independiente?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia