Club Atlético Independiente

Llegaron las buenas noticias para Independiente

El regreso de Independiente a la Argentina luego del partido en Brasil por Copa Sudamericana fue complicado, pero finalmente ya está con la cabeza puesta en el choque frente a Huracán.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:40

Luego de la odisea que sufrió el plantel en Brasil y también en su regreso a la Argentina, Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, ya pensando en el choque frente a Huracán del próximo domingo.

Milton Álvarez y Tomás Pozzi se reintegraron a los entrenamientos luego de superar el coronavirus. Lucas Rodríguez y Gastón Togni lo hicieron de manera diferenciada por molestias y son duda para la final frente a Huracán.

Independiente no practicó fútbol en sí y lo hará mañana, donde se va a poder conocer un panorama de la probable formación de este domingo. Juan Manuel Insaurralde y Lucas González volverán a ser titulares en los lugares de Patricio Ostachuk y Domingo Blanco.

El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni no está con su cabeza puesta en el plantel y es más que lógico. Está viviendo una situación de tristeza pura respecto a la salud de un familiar muy cercano a él. Por el momento, mientras se recupera el ayudante de campo de juego Omar Picoli, el DT será Pedro Monzón.

 

MILTON ÁLVAREZ RENOVÓ CON INDEPENDIENTE

 

A sabiendas de que el contrato de Milton Álvarez vence en el mes de junio, los dirigentes y su representante se reunión para llegar a un acuerdo. Se logró y hay convenio estipulado para una renovación contractual hasta 2023.

Álvarez podría firmar el lunes próximo su nuevo contrato con Independiente. Se va a definir en las próximas horas si es hasta junio o diciembre 2023. Percibirá una mejora contractual y está supeditada también a la cantidad de cotejos que ataje como titular.

Independiente se entrenó con normalidad en Villa Domínico y se prepara para enfrentar a Huracán y definir su futuro en el torneo local

 

INDEPENDIENTE Y LA FINAL CONTRA HURACÁN

 

Independiente se va a medir este domingo ante Huracán en Parque Patricios. Será a partir de las 17:15 hs con arbitraje de Fernando Echenique. Es una final porque se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Si el conjunto de Julio Falcioni quiere avanzar de ronda, deberá triunfar ante Huracán y esperar que Colón le gane a Unión en el clásico de Santa Fe. De no lograrse el segundo resultado, apoyará a Lanús en su duelo contra Talleres. Ya si empata tendrá que aguardar de muchísimos resultados que se den y ante una derrota, quedará oficialmente eliminado.

Independiente se entrenó con normalidad en Villa Domínico y se prepara para enfrentar a Huracán y definir su futuro en el torneo local

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia