Club Atlético Independiente

Con una nueva baja, Independiente prepara el equipo para la final con Huracán

El Independiente de Julio César Falcioni debe dejar atrás la odisea a Brasil y enfocarse en un duro duelo ante Huracán en el que se definirá el futuro en la Copa de la Liga Profesional.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:55

Luego de lo que fue ayer el positivo empate 2 a 2 frente a Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana, Independiente retornó en vuelo charter a la Argentina y se encuentra descansando en el hotel céntrico Scala. 

Están aguardando la habilitación del ministerio de salud para que puedan salir, ya que se trata de una nueva cuestión protocolar. La idea es que los que no hicieron fútbol, se entrenen hoy por la tarde en el predio de Villa Domínico. El resto, descansará de cara al próximo duelo por el torneo local.

Gastón Togni se retiró con una molestia muscular y es duda para la final que Independiente va a jugarse este fin de semana. También padece la misma lesión su compañero de puesto Lucas Rodríguez. Es decir, por el momento se perfila como probable titular Tomás Ortega, uno de los juveniles, pero habrá que esperar a la evolución de los mencionados para una definición.

Independiente debe dejar atrás el caótico viaje a Brasil y con la baja de Gastón Togni buscará meter mano para enfrentar a Huracán.

La final con Huracán tiene fecha confirmada, a pesar de que sí puede sufrir modificaciones por el clásico entre Colón y Unión de Santa Fe. En principio se va a jugar este domingo a las 17:15 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El árbitro que va a impartir justicia es Fernando Echenique.

FALCIONI METE MANO EN INDEPENDIENTE: ASOMAN SALTITA Y EL CHACO

 

A sabiendas de que no pudieron ser de la partida frente a Bahía y tuvieron que regresar a Buenos Aires, Lucas González y Juan Manuel Insaurralde tienen chances de ser titulares en el duelo frente a Huracán de este fin de semana.

Saltita puede darle parte de lo que adeuda Independiente en el mediocampo, con la generación de juego y la pérdida constante. Por parte del Chaco, es uno de los primeros auxilios en defensa y su voz de mando ordena a los juveniles.

 

INDEPENDIENTE QUEDÓ PUNTERO EN SU GRUPO DE COPA SUDAMERICANA 

 

El Rojo empató ayer 2 a 2 en Brasil con Bahía y llegó a la línea de siete unidades, ubicándose como único puntero de su grupo, a falta de tres fechas. Difícilmente se pueda analizar el partido con todo lo que sucedió, y además, el clima tampoco ayudó y fue una pileta el campo por momentos, por lo que el juego de ambos no se pudo ver en grandes tramos.

Independiente debe dejar atrás el caótico viaje a Brasil y con la baja de Gastón Togni buscará meter mano para enfrentar a Huracán.

Independiente iba ganando con dos goles a favor pero sintió el cansancio de lo había pasado la noche anterior y se lo empataron. Sobre el final, pudo perderlo a través de un penal y Sebastián Sosa fue figura, agarrando el empate con sus manos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia