Club Atlético Independiente

Nunca antes visto: Lo que pasó Independiente en Brasil

Independiente vivió horas muy calientes en su llegada a Brasil para el partido de Copa Sudamericana ante Bahía, los jugadores no quieren jugar el partido pero la dirigencia si. Tensión en el Rojo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:36

Desde que Independiente aterrizó en Brasil todo fue oscuro. El Rojo llegó al aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhães y un grupo de jugadores tuvieron que aislarse de la delegación por dar “detectable” en el hisopado de coronavirus.

Dichos jugadores ya habían pasado la enfermedad y estaban dados de alta, es decir, no contagiaban más pero por tener anticuerpos el resultado daba positivo. En total 12 personas, entre futbolistas y parte del plantel profesional, pasaron la noche en el aeropuerto.

A primera medida el partido había sido suspendido pero luego, por decisión de la dirigencia del conjunto de Avellaneda, el encuentro se confirmó como si nada hubiese pasado. Manuel Rodríguez Mella, en el programa Crack Deportivo dijo: “Los jugadores de Independiente están recibiendo un destrato impresionante en Brasil”.

Finalmente los jugadores que dieron positivo en el testeo regresarán a Buenos Aires antes del comienzo del encuentro. En total son ocho los futbolistas que el Rojo no tendrá disponibles para el partido de esta noche ante Bahía, por Copa Sudamericana.

 

INSAURRALDE Y ARREGUI FUERON DETENIDOS EN LA LLEGADA DE INDEPENDIENTE A BRASIL

 

En medio del aeropuerto, sin haber dormido y sin estar preparado para jugar un compromiso de Copa Sudamericana, dos integrantes del plantel profesional de Independiente fueron detenidos por la policía de Brasil.

Se trata de Adrían Arregui e Insaurralde que fueron trasladados a una oficina en de la policía en el mismo aeropuerto. Al parecer las fuerzas de seguridad brasileñas ingresaron a la sala donde estaban los jugadores, con armas, y los futbolistas reaccionaron mal. Tanto Arregui como Insaurralde fueron liberados horas después.

Independiente llegó a Brasil y vivió horas muy tensas con las autoridades, ocho jugadores tuvieron que regresar al país y dos de ellos fueron detenidos

 

UN INDEPENDIENTE CON VARÍAS BAJAS

 

El Rojo afrontará un partido trascendental en Copa Sudamericana sin el equipo ideal. Independiente enfrentará al rival más directo del grupo esta noche, sin varios de los jugadores que iban a ser titulares.

De los futbolistas que regresaron a Buenos Aires, Lucas González, Adrían Arregui, Insaurralde y Thomas Ortega iban a ser titulares ante Bahía. El Rojo, además no podrá contar con Messiniti, Asís y Pablo Hernandez, de hecho, Independiente no tendrá defensores suplentes entre los posibles relevos.

Independiente llegó a Brasil y vivió horas muy tensas con las autoridades, ocho jugadores tuvieron que regresar al país y dos de ellos fueron detenidos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia