Club Atlético Independiente

¡No hay clásico de Avellaneda! Independiente perdió y Colón jugará la final ante Racing

Colón se interpuso en el camino de Independiente y definirá la Copa de la Liga Profesional ante Racing en la final del próximo viernes en Santigo del Estero.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:02

Luego de las restricciones en el país tomadas por el Gobierno de la Nación, las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tomaron su curso tras ese parate y ambos caribes definieron a los finalistas del torneo argentino.

San Juan fue la sede de esta llave y el primero en asegurarse su lugar en el partido definitivo en el estadio de Santiago del Estero fue Racing al derrotar hace unas horas a Boca por la tanda de penales por 4 a 2 tras noventa minutos sin goles.

Ahora llego el momento de definir al otro finalista y muchos se ilusionaron con la posibilidad de un clásico de Avellaneda por la definición del título, pero Colón se interpuso en el deseo de muchos hinchas del fútbol argentino.

Colón venció a Independiente y se metió en la final de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Eduardo Domínguez dejó prácticamente sin oportunidades de marcar a Independiente y mantuvo una alta eficacia frente al arco que cuidó Sebastián Sosa, quien padeció dos goles que definieron el resultado en San Juan.

El primer tanto surgió de un penal aprovechado por Luis Miguel Rodríguez, mientras que el definitivo vino en el complemento con un grandísimo contragolpe que se inició con el Pulga, fue conducido por Alexis Castro y definido por Santiago Pierotti.

LA COPA SUDAMERICANA: LA ÚNICA OBSESIÓN QUE LE QUEDA QUE INDEPENDIENTE

 

El Independiente de Julio César Falcioni se quedó sin la oportunidad de ganar la copa nacional y eso le desvía el foco hacia el panorama internacional, más precisamente a la Copa Sudamericana.

Colón venció a Independiente y se metió en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de ser el gran ganador del grupo B, el Rojo estará expectante el próximo miércoles al mediodía para conocer a su rival de los octavos de final y lograr su tercera medalla en el torneo continental tras ganar en 2010 y 2017.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia