Club Atlético Independiente

Independiente busca la final contra ¿Boca o Racing? Las duda que tiene Falcioni

Falcioni, que decidió concentrar a 31 jugadores, todavía no definió el equipo para enfrentar a Colón en la semifinal.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:02

Independiente-Colón. El partido del año para el hincha del Rojo, que empezó la temporada con altibajos y la está terminando dentro de los cuatro mejores equipos del torneo local, clasificado para la próxima fase de la Copa Sudamericana y con chances de enfrentar a Racing o Boca en una posible final.

Independiente, de cara a la semifinal, concentró a 31 futbolistas, entre lesionados y suspendidos, que acompañarán a sus compañeros. El Rojo y Julio Cesar Falcioni viajaron a San Juan con la ilusión intacta y la idea fija: clasificar a la final de la Copa de la Liga Profesional.

Para el partido ante Colón de Santa Fe el entrenador presenta una sola duda: Gonzalo Asís o Andrés Roa pelean por un lugar en el once titular. El posible equipo sería: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Asís o Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco; Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Independiente viajó a San Juan en búsqueda de la final y Falcioni aún no definió el once.

Entre los futbolistas concentrados, que viajaron a San Juan, están Ezequiel Muñoz, Carlos Benavidez y Lucas González, que están lesionados y Thomas Ortega, que fue expulsado en los cuartos de final, en el partido ante Estudiantes.

 

 LA PALABRA DE LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE ANTES DE LA SEMI DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Antes de embarcar rumbo a San Juan, Lucas Rodríguez habló en relación a la actualidad del Rojo: “Confíen que vamos a dar todo como lo venimos haciendo. Hay un ambiente lindo en el club, todos tiramos para el mismo lado”.

Independiente viajó a San Juan en búsqueda de la final y Falcioni aún no definió el once.

Además se refirió al pasado y habló sobre los casos de coronavirus y la situación familiar que atravesó el entrenador: “Con todo lo que nos tocó vivir crecimos en fortaleza y supimos salir adelante. Ahora hay que disfrutar esta semifinal”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia