Club Atlético Independiente

¡Más problemas en Independiente! Falcioni no estará en Brasil

En la práctica de este lunes se confirmó que Julio César Falcioni no integrará la delegación que viaja a Brasil y estará nuevamente ausente del banco de los suplentes por un problema familiar.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:14

Se encendieron las alarmas en Independiente. En el entrenamiento de este lunes el Rojo sufrió una importante baja y se confirmó que no contará con un protagonista fundamental en su viaje a Brasil para enfrentar a Bahía este martes por la Copa Sudamericana. El calendario apremia y deberá recuperarse luego de la derrota frente a Atlético Tucumán por el torneo local. 

Quien no estará en la delegación para viajar al país vecino es Julio César Falcioni, que atraviesa un delicado momento familiar y desde el club decidieron respaldarlo en esta situación. El DT no estará disponible para acompañar a sus dirigidos en el vuelo que parte este lunes a las 14 y su reemplazante será nuevamente Pedro Monzón, su ayudante de campo. 

Al mismo tiempo, teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando, ya se analizaba que el Emperador no viajará a Brasil, que es uno de los países más afectados del continente por la pandemia. Esto se acrecentó luego de que el DT de Independiente contrajera coronavirus, aunque lo pudo sortear de la mejor manera posible.

Julio César Falcioni sufre un problema familiar y dejó todo su Independiente en manos de Pedro Damián Monzón.

De esta manera, el Rojo se prepara para afrontar un nuevo compromiso internacional y seguir con la buena racha en este arranque. En cuanto a lo deportivo, Moncho podría meter mano en el equipo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y le daría descanso a varios habituales titulares en busca de una victoria que lo deje mucho más tranquilo de cara a la clasificación.

 

INDEPENDIENTE BUSCA SEGUIR DE RACHA EN LA SUDAMERICANA

 

Si bien el desempeño de Independiente del pasado fin de semana por la Copa de la Liga Profesional dejó a los hinchas muy enojado, el plantel no tendrá tiempo para lamentarse ya que este lunes, y después de tan solo una práctica, deberá subirse al avión y emprender viaje rumbo a Brasil para enfrentarse a Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana

Julio César Falcioni sufre un problema familiar y dejó todo su Independiente en manos de Pedro Damián Monzón.

El arranque en la competencia continental fue espectacular para el Rojo que suma puntaje ideal luego de vencer por 3-1 a Guabirá y a Montevideo City Torque. Pero teniendo en cuenta lo realizado frente a Atlético Tucumán está claro que deberá mejorar muchísimo si no quiere sufrir frente al equipo brasileño y poner un pie en la siguiente ronda. 

 

FALCIONI Y UN DURO MOMENTO FAMILIAR QE NUO LE PERMITE ESTAR  CON SU INDEPENDIENTE

 

La actualidad de Julio César Falcioni no está siendo la mejor. El entrenador de Independiente está afrontando una dura situación familiar, de la que no se conocieron mayores detalles, y nuevamente no podrá estar en el banco de suplentes de su equipo. Al margen de no trascender los motivos de su ausencia, el que habló fue Pedro Monzón: "Falcioni está pasando un momento muy difícil de su vida. Él es un hombre fuerte, y se cree más fuerte de lo que es". 

Al mismo tiempo, el Moncho confirmó que tiene el respaldo del entrenador para llevar adelante al equipo: "Él nos da mucha libertad, y eso hace que cada día lo queramos y lo respetemos más". Sin embargo, reconoció que el planteo frente a Atlético Tucumán no fue el mejor y eso se reflejó en la cancha: "Era un partido de 0-0. Creíamos que con los cuatro delanteros íbamos a generar más situaciones".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia