Club Atlético Independiente

Independiente se quiere recuperar: sin Falcioni ya está en Brasil e irá por un nuevo triunfo

El Independiente de Julio César Falcioni quiere seguir por el buen camino en la Copa Sudamericana y ya está en Brasil para enfrentar a Bahía. Lo malo: no cuenta con su entrenador por problemas personales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:45

Luego de una derrota vergonzosa, Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya se encuentra pensando en su próximo compromiso, que será Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana.

El Rojo quedó comprometido para clasificarse a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional. Ya viajó hoy a Brasil para mañana chocar con Bahía en el certamen continental, aunque la cabeza está puesta en el torneo local.

El conjunto de Julio César Falcioni deberá mejorar y mucho en la generación de juego, ya va más allá de una línea de cinco o cuatro defensores. No puede quebrar la línea defensiva de ningún rival y le cuesta armar. 

Independiente quiere dar vuelta la página tras la derrota ante Atlético Tucumán y sin Julio Falcioni se encuentra en Brasil para enfrentar a Bahía por Sudamericana.

El encuentro de este martes será a las 19:15 hs en Brasil y Falcioni podría presentar un once más alternativo que titular, tomando como referencia el cotejo del próximo fin de semana ante el Globo, el cual Independiente está obligado a ganarlo si quiere clasificarse.

 

 

INDEPENDIENTE YA ESTÁ EN BRASIL A LA ESPERA DEL DUELO POR SUDAMERICANA 

 

Independiente llegó hoy a Brasil para mañana enfrentarse a Bahía por la tercera fecha de su grupo de la Copa Sudamericana. De lograr un triunfo, llevará más tranquilidad de cara al partido con Huracán, debido a que puede sumar una cuota desde lo anímico.

Independiente quiere dar vuelta la página tras la derrota ante Atlético Tucumán y sin Julio Falcioni se encuentra en Brasil para enfrentar a Bahía por Sudamericana.

En el certamen internacional, el Rojo está puntero con seis unidades y mismo número de goles a favor. Sus rivales son de bajo nivel y categoría, por lo que no debería ser un problema clasificarse.

 

EL INDEPENDIENTE DE FALCIONI Y UNA IDEA DE JUEGO QUE MUCHO NO CONVENCE

 

A sabiendas del pésimo funcionamiento que está demostrando Independiente, Falcioni está preocupado porque culpa del mismo se tambaleó su clasificación a los cuartos de final de la Liga Profesional.

No tiene ritmo por momentos, hasta parecer tener inconvenientes desde lo físico. Es lógico también por el brote de coronavirus que sufrió el plantel, pero la identidad no sabe plasmarla, sus contrincantes le manejan los tiempos y la pelota, le cuesta los partidos importantes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia