Club Atlético Independiente

¡Se frotan las manos! Independiente está expectante por el futuro de un campeón de la Sudamericana

Un grande de América tiene en carpeta a una de las grandes figuras surgidas de Independiente, y en el Rojo están a la espera por el porcentaje que podrían recibir.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:46

El mercado de pases explotó en todo el mundo y los clubes argentinos no están ajenos. Uno de los que está expectante a lo que sucede con la apertura de un nuevo libro es Independiente.

Es que una de las figuras surgidas del Rojo, por el cual la comisión directiva firmó una plusvalía por el 10% del valor de su pase en caso de una venta que supere los 19 millones de dólares, apareció en el radar de un importante club del continente.

Se trata nada más y nada menos que de Ezequiel Barco y el club que lo quiere es el América de México. El pibe de 22 años que alcanzó la gloria máxima convirtiendo el penal definitivo en la consagración de Independiente en la Copa Sudamericana 2017 es uno de los principales apuntados por la potencia mexicana.

En Independiente esperan una venta de Ezequiel Barco al América de México para cobrar una plusvalía por el ex jugador del Rojo.

Es que en medio de un mercado de pases en el cual podría desprenderse de Roger Martínez, es una de las apuestas de Juan Román Riquelme para Boca, el América analiza desembolsar una gran suma de dinero por el volante ofensivo del Atlanta United de la MLS ¿Llegará a los 19 millones que necesita el Rojo?

AMÉRICA PODRÍA VENDER A ROGER MARTÍNEZ A BOCA 

 

El Club América apunta todos sus cañones en este mercado de pases al argentino que brilló en el Independiente de Ariel Holan y brilla en el Atlanta United del Gringo Heinze pero sabe que su plantel se puede debilitar.

En Independiente esperan una venta de Ezequiel Barco al América de México para cobrar una plusvalía por el ex jugador del Rojo.

Es que desde Argentina, Juan Román Riquelme apunta a llevarse a Roger Martínez, una de sus grandes figuras y Boca ya habría hecho la primera oferta por el delantero colombiano: 5 millones de dólares por el 50% porciento de la ficha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia