Club Atlético Independiente

¿Falcioni estará de acuerdo? Independiente vendió a una de las figuras del Emperador

Una de las figuras que levantó el nivel de la mano de Julio César Falcioni fue vendido y será baja para los dos partidos que le quedan al Rojo.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:45

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y viajará en los próximos días a la provincia de San Juan para enfrentarse a Colón por las semifinales del torneo doméstico.

Julio César Falcioni tendrá la obligación de hacer dos variantes respecto a los cuartos de final que jugó contra Estudiantes. El probable once se definirá entre mañana y pasado, cuando realicen fútbol táctico y pelota parada.

La primera es Lucas Rodríguez por el expulsado Thomas Ortega y la segunda Gonzalo Asís por Lucas González, quien padece un desgarro en el bícep femoral. Habrá que ver si el lateral de 25 años efectivamente ocupa su lugar o ingresa otro jugador.

Jonathan Menéndez no será más jugador de Independiente:  fue vendido al Real Salt Lake de la MLS.

Domingo Blanco terminó el partido ante Guabirá con una sobrecarga muscular y se retiró durante el cotejo. Puertas adentro aseguran que fue una simple contractura y que no tendrá problemas en llegar al duelo del lunes frente al Sabalero.

 

JONATHAN MENÉNDEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

 

Jonathan Menéndez no será más jugador de Independiente luego del mes de junio. Arribará al Real Salt Lake de los Estados Unidos y le dejará más de un millón de dólares a las arcas de los de Avellaneda.

Jonathan Menéndez no será más jugador de Independiente:  fue vendido al Real Salt Lake de la MLS.

El precontrato ya se firmó y el ex Talleres de Córdoba ya no estará presente en las semifinales. No va a concentrar directamente y se puede decir informalmente que ya no pertenece al conjunto de Julio César Falcioni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia