Club Atlético Independiente

Independiente empieza a sufrir: La primera baja que tendrá Falcioni

Con la temporada a punto de finalizar, ya se habla de los movimientos en el mercado de pases. Entre esos rumores aparece una baja en el Independiente de Julio César Falcioni.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:38

Falta una semana para que finalice la temporada en el fútbol argentino. El fútbol está a punto de terminar y en nuestro país estamos esperando quién será el campeón de la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, algunos equipos ya están trabajando en lo que será el próximo mercado de pases, entre ellos el Independiente de Julio Cesar Falcioni, que ya sabe que perderá a un jugador.

El libro de pases de junio se acerca e Independiente quiere mejorar su plantel. Pero entre los nombres que suenan para llegar como refuerzos, también la dirigencia debe pensar en la salida de algunos jugadores. Entre ellos, una figura del equipo de Falcioni ya sabe que no seguirá vistiendo la camiseta del Rojo.

Justamente, sobre esto hablamos en Crack Deportivo y Manuel Rodríguez Mella mencionó que "Pablo Hernández no seguirá siendo jugador de Independiente a partir de junio". Esto se debe a que "no ven con buenos ojos renovar porque es uno de los sueldos más altos y no tiene minutos de juego, además de que le falta desde lo físico".

Todo esto se suma al episodio que sufrieron hace poco, en el que hubo críticas duras hacia la dirigencia de parte de la mujer de Hernández. Así, el Emperador deberá planear una nueva alternativa para reemplazar al Tucu,

 

LA MUJER DE PABLO HERNÁNDEZ EXPLOTÓ CONTRA LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE

 

Esta decisión de que Pablo Hernández deje de ser jugador de Independiente a partir de junio tiene varios motivos. Además de ser uno de los sueldos más altos y no ser un titular indiscutido, hace poco hubo un episodio polémico relacionado a la mujer del volante central.

Tras el duro episodio que vivieron los jugadores en el aeropuerto de Salvador cuando fueron a jugar a Brasil, a través de su cuenta de Instagram la esposa del Tucu disparó: “Impresentables! Son un desastre en todo sentido, hoy demostrado una vez más… terminan siendo marionetas de ellos. No estaban dadas las condiciones de que viajen así, un gran número aún con registro detectable… pero la quieren dibujar a su manera (como pasa siempre)".

En el Crack Deportivo aseguraron que Pablo Hernández no seguirá en Independiente y su mujer estalló en las redes sociales

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia