Club Atlético Independiente

En Independiente prenden velas: ¿Llega a Lucas González al partido ante Colón?

En Independiente están expectantes a que pasará con Lucas González para definir el once ante Colón. ¿Llega?
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:40

Luego de la victoria de ayer frente a Guabirá por 1 a 0, Independiente se clásico a los octavos de final y hoy ya entrenó en el predio de Villa Domínico. El equipo de Julio César Falcioni ya piensa en el partido más importante que tiene en este 2021.

Se trata de las semifinales por el torneo doméstico frente a Colón. El encuentro está confirmado para el próximo lunes 31 de mayo a las 19:00 hs en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. El árbitro del mismo es a confirmar en las próximas horas.

Según la evaluación del cuerpo técnico, Independiente tiene que mejorar mucho en lo futbolístico de cara al enfrentamiento del lunes. Ayer no dejó una buena imagen y le costó abrir el marcador ante el peor equipo de la Copa Sudamericana.

Lucas Rodríguez estaría presente en el lateral izquierdo ante Colón tras la insólita expulsión de Thomas Ortega frente a Estudiantes de La Plata en cuartos de final. El Rojo no reclamó el error de Echavarría en ese partido porque que iba a ser una pérdida de tiempo, debido a que no iban a rectificar nada.



¿LLEGARÁ LUCAS GONZÁLEZ EN INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A COLÓN?



Lucas González se desgarró hace poco tiempo el bícep femoral y está recuperándose de cara a lo que se viene. Aunque es difícil que llegue al lunes y a una hipotética final, el volante de Independiente quiere estar.

Le pidió al entrenador probar todos los días para ver si se encuentra en condiciones pero, por el momento, no está óptimo. Un desgarro conlleva al menos 20 días de recuperación, por lo que habrá que esperar para ver si lo arriesgan algunos minutos.

En Independiente se ilusionan con que Lucas González pueda llegar ante Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia