Club Atlético Independiente

A Independiente no le sobró nada pero ganó y avanzó a octavos de Sudamericana

El Independiente de Julio César Falcioni ganó con gol de Silvio Romero y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:13

Independiente se metió a octavos de final de la Copa Sudamericana. Creo que es lo más destacado de un partido en el que hasta el gesto de Julio César Falcioni demostró que el Rojo no pudo hacer lo que había pensado en la previa del duelo ante el débil Guabirá de Bolivia.

Los dirigidos por el Emperador dominaron un partido que careció de situaciones de gol y que en muy pocas oportunidades estuvo cerca de romper el cero a cero que parecía de acero. Recordemos que el conjunto boliviano llegaba sin puntos, con un solo gol convertido y ¡17 goles en contra!

Mientras en Brasil, Bahía y Montevideo City Torque jugaban un partidazo que tuvo expulsiones y un show de goles, en Avellaneda el Rojo hizo sus deberes, ganó 1-0 con gol de Silvio Romero, sumó los puntos que necesitaba y aseguró el pasaporte a los octavos de la Sudamericana

Independiente se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El gol del Rojo llegó de la mano de su goleador tras un corner y una jugada un poco sucia que el punta terminó definiendo de forma un poco extraña: tras cabecear y que su remate sea contenido por el arquero, el punta la mandó al fondo del arco con su cuerpo.

Al final del partido, el Rojo pudo haber sufrido el empate del conjunto boliviano tras un infantil penal hecho por Sebastián Sosa pero William Álvarez ¡le erró al arco! y le perdonó la vida al arquero uruguayo. 

 

ASÍ FUE EL TRIUNFO DE INDEPENDIENTE Y EL PASE A OCTAVOS DE SUDAMERICANA 

 

 

BARRETO LLEGÓ A LA TERCERA AMARILLA Y SERÁ BAJA PARA INDEPENDIENTE 

 

A pesar de la clasificación a octavos de la Copa SudamericanaJulio César Falcioni recibió la mala noticia de que no podrá contar con uno de los estandartes de su defensa para el duelo de octavos de final. 

Independiente se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es que Sergio Damián Barreto fue amonestado en el tiempo adicionado del primer tiempo y el pibe de 22 años que es una fija para Julio en el fondo llegó a la tercera en la actual competencia internacional. El que se salvó fue Fabricio Bustos, quien también acumulaba dos amarillas pero no recibió la tercera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia