Club Atlético Independiente

¿Todo listo en Independiente? Falcioni va por todo en el Rojo

Independiente se juega los objetivos principales en 10 días y Julio Cesar Falcioni ya empieza a definir el once para encarar los partidos importantes que tiene el equipo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:10

Independiente se entrenó esta mañana nuevamente en el predio de Villa Domínico y está a un día de jugar frente a Guabirá por la Copa Sudamericana. El encuentro será mañana a partir de las 19:15 hs en Avellaneda con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final.

Julio César Falcioni volvió a probar el mismo once en el campo de juego y sería el definitivo: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Thomas Ortega le ganó finalmente la pulseada a Lucas Rodríguez y Gaston Togni y se quedará con el lateral izquierdo. Por su parte, Gonzalo Asís será el reemplazante de Lucas González, quien padece un desgarro en el bicep femoral.

El Rojo podrá clasificarse a la siguiente instancia del torneo internacional con tan solo un empate. Guabirá es el equipo más debilitado del grupo y no obtuvo ninguna victoria en el transcurso del campeonato, por lo que Independiente, con sus titulares, no debería tener problemas.
 

 

INDEPENDIENTE TIENE FECHA PARA LAS SEMIFINALES

 

A sabiendas de la fecha confirmada para jugar las semifinales frente a Colón por la Copa de la Liga Profesional, Falcioni optó igualmente por poner a sus titulares en el día de mañana y que no pierdan rodaje desde lo físico para afrontar ambas competencias.

La semifinal con Colón se disputará el próximo lunes 31 de mayo en la provincia de San Juan, precisamente en el estadio Bicentenario, con horario a confirmar. Existen chances de que sea a las 16:00 hs en el interior del país.

Julio Cesar Falcioni se prepara para los dos objetivos de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia