Club Atlético Independiente

¿Falcioni no podrá tenerlo? El ex Independiente que le daría millones al club

Un ex futbolista de Independiente está cerca de ser vendido de forma definitiva a uno de los grandes de Brasil y al Rojo le ingresaría una importante suma de dinero.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:22

Independiente atraviesa semanas de aire fresco en comparación al comienzo del año. El equipo de Julio Cesar Falcioni se encuentra a la espera de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y está muy cerca de concretar la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

En las últimas horas, una noticia más que positiva y proveniente de Brasil, irrumpió en las oficinas de la dirigencia roja. El conjunto de Avellaneda está cerca de concretar una venta que le daría aire a la economía del club.

Se trata de Martín Benítez y el San Pablo. El equipo de Brasil haría uso de la opción de compra del jugador, según confirmó el presidente de la institución. De confirmarse la transferencia a Independiente le ingresarán 3,2 millones de dólares.

El futbolista está bien considerado por Hernán Crespo, por el público del equipo brasileño y la dirigencia. Desde Independiente esperan el momento de la confirmación de la venta y así saldar las deudas que el club mantiene.

 

LOS NÚMEROS MARTÍN BENITEZ

 

El futbolista de Misiones debutó profesionalmente en Independiente en el año 2011 y jugó durante ocho años en el club de Avellaneda. En 2020 emigró a Brasil para jugar en el Vasco Da Gama.

Este año Benítez pasó al San Pablo donde jugó ya consiguió un título de la mano de Hernán Crespo. En total el mediocampista disputó 251 partidos como profesional, convirtió 35 goles y conquistó tres títulos en toda su carrera. 

San Pablo hará uso de la opción de compra por Martín Benítez y a Independiente le ingresarán 3,2 millones de dólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia