Club Atlético Independiente

¿Falcioni estará de acuerdo? La figura de Independiente que puede dejar el club

El Rojo quiere acomodar sus deudas y una de las figuras de Julio César Falcioni puede estar jugando sus últimos partidos en Independiente.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:50

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico ya pensando en su próximo compromiso inmediato, que será Guabirá por la Copa Sudamericana. El encuentro será este miércoles a las 19:15 hs en el estadio Libertadores de América.

El equipo de Julio César Falcioni quiere sellar su clasificación a los octavos de final del certamen internacional y con el empate le alcanza, ya que está como único puntero en el grupo y la deferencia ante el segundo es más que importante.

Falcioni probó esta mañana un equipo totalmente titular de cara al miércoles y podrían salir al campo de juego Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde Tomás Ortega o Gastón Togni; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco: Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Julio César Falcioni prepara su Independiente para el duelo ante Guabirá por Copa Sudamericana mientras Fabricio Bustos podría estar jugando sus últimos partidos en el club.

Los dirigentes de Independiente aguardan una fecha de confirmación para jugar las semifinales frente a Colón por la Copa de la Liga Profesional. Todo indica que será antes de la Copa América tras los rumores, algo que al Rojo lo hubiese perjudicado porque en el mercado de pases no iba a marcar una diferencia respecto al resto de los equipos.



¿SE VA FABRICIO BUSTOS PARA ACOMODAR LAS DEUDAS DE INDEPENDIENTE?

De cara al próximo mercado de pases que se avecina, Independiente deberá saldar sus deudas para poder incorporar, debido a que hasta el momento está inhibido. Tiene que abonar cerca de cuatro millones y medio de dólares y, aparentemente, está obligado vender para pagar.

Julio César Falcioni prepara su Independiente para el duelo ante Guabirá por Copa Sudamericana mientras Fabricio Bustos podría estar jugando sus últimos partidos en el club.

Un futbolista que podría dejar Avellaneda y emigrar es el lateral derecho Fabricio Bustos, quien está hace muchos años en la institución pero sería el momento indicado de su salida. Todavía no llegaron ofrecimientos formales pero están a la espera, ya que podría dejar cerca de cuatro millones de dólares, cifra que ayudaría y mucho para lo que debe el club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia