Club Atlético Independiente

Incertidumbre en Avellaneda: Independiente y un panorama lleno de dudas

Julio César Falcioni y todo Independiente se sorprendieron con la suspensión del partido ante Colón y debieron reprogramar su itinerario.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:50

Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico y se encontró con una noticia que acompaña al país entero lógicamente, debido a las restricciones anunciadas por Alberto Fernández, Presidente de La Nación.

Cuando los jugadores llegaron al predio para entrenar de cara al partido de mañana ante Colón, les avisaron que la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de suspender las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, acompañando a lo dicho por Fernandez y la situación epidemiológica.

Es decir, Independiente no viajará a la provincia de San Juan esta tarde como estipulaba el itinerario y deberá aguardar a una fecha nueva de reprogramación, aunque aún no hay novedades sobre el tema en cuestión. De todas maneras, por ahora si va a jugar el enfrentamiento ante Guabirá por Copa Sudamericana de la semana próxima, debido a que CONMEBOL aún no postergó nada.

Julio César Falcioni y todo Independiente tenían todo listo para viajar a San Juan pero la definición del gobierno cambió los planes ¿Y ahora cómo sigue?

El Rojo realizó movimientos regenerativos, nada que implique fuerzas físicas y esperará para ver cuando juega las semifinales frente al Sabalero. Los diferenciados fueron Ezequiel Muñoz, Carlos Benavidez y Lucas González.


FALCIONI ESPERA A LA JOYA DE INDEPENDIENTE: ¿LLEGA LUCAS GONZÁLEZ?



A sabiendas de que el volante mixto de Independiente se desgarró uno de sus isquiotibiales, estaba confirmado que no iba a decir presente mañana en el estadio Bicentenario, pero con estos días demás que tendrá de recuperación, muchos se preguntan ahora si podrá estar en la semifinal.

Julio César Falcioni y todo Independiente tenían todo listo para viajar a San Juan pero la definición del gobierno cambió los planes ¿Y ahora cómo sigue?

Será difícil ya que un desgarro conlleva más de veinte días de recuperación y Saltita apenas cumple dos, pero todo dependerá de él y la decisión final la tendrá el entrenador Julio César Falcioni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia