Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa estalló y usó a Enzo Pérez para salir con los tapones de punta

Sebastián Sosa, arquero de Independiente, aprovechó que Enzo Pérez jugó de arquero anoche para tirarle un palito a Oscar Tabarez, técnico de la Selección de Uruguay, quien no lo tiene en cuenta.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:27

Anoche se dio un acontecimiento para el cual hay muy pocos precedentes a lo largo de la historia: River ganó un partido jugando los 90 minutos con un jugador de campo como arquero. La responsabilidad le tocó a Enzo Pérez, quien por estar lesionado no estaba en condiciones de jugar en su puesto habitual, y por eso ocupó el arco. Pero a raíz de eso, se revivió una polémica. 

Sebastián Sosa estuvo pendiente del partido de River, y aprovechó el acontecimiento de Enzo atajando para atacar al entrenador de la Selección de su Uruguay natal, el Maestro Tabárez. Sosa utilizó sus redes sociales para revivir una polémica que tiene que ver con que no sea llamado para integrar la convocatoria, algo que todavía no ocurrió, incluso en sus mejores momentos.

Sosa subió a las historias una foto de Enzo en el arco con la pelota, y escribió: "Si Enzo Pérez fuera uruguayo, el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mí", haciendo notar su descontento por no haber sido tenido en cuenta nunca para integrar una lista, ni para amistosos, ni eliminatorias, y mucho menos un mundial o una Copa América.

No es la primera vez que Sosa habla del tema, con un visible disgusto. Al llegar a Independiente había manifestado: "Busqué estar cerca de Uruguay y jugar en una de las ligas más competitivas de América, como es la argentina, y en un equipo grande. Vine tras ese sueño, esa ilusión de jugármela por esa chance en la selección, pero la verdad no le encuentro explicación. Nunca tuve un contacto, una llamada y jamás se dio mi nombre en una convocatoria ni de 50 jugadores, ni de 25, ni de nada".

Sebastián Sosa aprovechó que Enzo Pérez tuvo que atajar en River para tirarle un palito al Maestro Tabárez, entrenador de la Selección de Uruguay

 

EL GRAN PRESENTE DE SEBASTIAN SOSA EN INDEPENDIENTE

 

Independiente es el cuarto equipo del fútbol argentino en el cual Sosa ataja, luego de haber pasado por Boca, Vélez y Rosario Central. En todos ellos dejó una muy buena imagen. Sin embargo, nunca fue del gusto de Tabárez y por eso no pudo tener oportunidades en la Selección. Hoy, en el Rojo, atraviesa un gran presente, a dos partidos de salir campeón.

Si bien cuando llegó Falcioni se especuló con su salida, envuelto en un conflicto dirigencial, finalmente se quedó y su nivel ha ido en ascenso. En el último partido frente a Estudiantes, el cual le dio el paso a las semifinales de la Copa de la Liga, atajó dos de los tres penales que le patearon, convirtiéndose en la gran figura de la cancha. ¿Lo llamará el Maestro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia