Club Atlético Independiente

Atención Independiente: ¿Quién reemplaza a Lucas González para enfrentar a Colón?

Con la baja de Lucas González, Julio Cesar Falcioni busca el reemplazante del volante en Independiente para enfrentar a Colón.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:43

Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico y recibió dos noticias nuevas. Una pésima en todos los aspectos y otra positiva, dentro de todo el ambiente que se está viviendo con el coronavirus.

Tras el brote de COVID en River Plate y la situación que está viviendo el país, el Rojo realizó hoy los hisopados correspondientes y los resultados dieron todos negativos. Es decir, el plantel completo está disponible para viajar mañana por la tarde a la provincia de San Juan.

La negativa se trata de que Lucas González se desgarró al nivel del bícep femoral y quedó descartado para el enfrentamiento de este sábado con Colón. Se retiró con una molestia el martes ante Bahía y ayer los estudios arrojaron que estará casi veinte días afuera. A priori, volvería recién después de la Copa América, pero el jugador quiere probar y estar.

El Rojo viajará mañana 18:00 hs en vuelo charter a la provincia de San Juan y se hospedará en el hotel para al día siguiente, disputar las semifinales ante el Sabalero. Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el estadio Bicentenario.
 

INDEPENDIENTE BUSCA EL REEMPLAZANTE DE LUCAS GONZÁLEZ
 

A pesar de que Lucas González probó hoy y también lo haga mañana por voluntad propia y compromiso de querer estar, es muy difícil, por no decir imposible, que llegue al cotejo del sábado. Julio Falcioni ya trabaja en distintas opciones para definir entre hoy y mañana a su sucesor.

Están disponibles Ayrton Costa y Patricio Ostachuk por si quiere retornar a la línea de cinco defensores. De ser puesto por puesto, sacando las diferencias futbolísticas, puede ser Alan Soñora, Adrián Arregui, Juan Ignacio Pacchini, Pablo Hernández y Andrés Roa. ¿Qué hará Falcioni?

Independiente busca al reemplazante de Lucas González para jugar ante Colón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia