Club Atlético Independiente

Qué dolor de cabeza: ¿Una baja importante en Independiente?

Luego de la gran victoria de ayer frente a Bahía 1 a 0 por la Copa Sudamericana, Independiente se aseguró casi su clasificación a los octavos de final del certamen internacional. Le alcanza con sacar un empate frente a Guabirá la próxima semana.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:50

En el día de ayer Independiente venció a Bahía por 1 a 0 por la Copa Sudamericana y el triunfo le dio respiro dentro del certamen internacional. Además, le da un envión anímico pensando en lo que se le viene en el torneo local, nada menos que la semifinal.

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y ya piensa en su partido más importante y trascendental del año, que será este sábado a las 19:00hs ante Colón en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Lucas González se retiró ayer con una molestia en uno de sus isquiotibiales y se realizará estudios esta tarde. Está preocupado el cuerpo técnico y médico del club, debido a que si no puede estar presente el sábado, tendrían modificar el esquema táctico.

Sin Saltita, el Rojo pierde dinámica y recorrido en un mediocampo que quedaría despoblado con su ausencia. Habrá que esperar a los resultados del mismo para verificar la lesión y ver si podrá ser titular o deberá ser reemplazado definitivamente.

DIEGO ABAL, EL ELEGIDO PARA INDEPENDIENTE ANTE COLÓN
 

Independiente se mide ante Colón este sábado y la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el árbitro para dicho encuentro. Diego Abal estará presente en las semifinales del tórnelo loca y será el encargado de impartir justicia entre el Rojo y el Sabalero.

Dicho juez dirigió a Independiente por última vez en la gran victoria lograda por el Rojo 2 a 0 frente a River en cancha de Banfield. El partido es recordado por dos golazos del juvenil Alan Velasco y fue a principios del año 2021.

Preocupación en Independiente por la lesión de Lucas González

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia